Desmaquillante natural para cutis seco y graso

Loading...

Desmaquillante para cutis seco

Un desmaquillante casero, natural y sencillo de preparar para cutis secos es a base de leche. Se pone a calentar 2 o 3 cucharadas de leche entera, se vacía en un frasco y se le añade media cucharadita de aceite de ricino. Se mezcla bien. Se baña un algodón con la mezcla y se pasa por la cara realizando movimientos hacia arriba y hacia afuera. Con este desmaquillante casero podrás remover mejor el maquillaje y las impurezas que adquirimos en el día a día.

Loading...

Pero tu que tienes el cutis graso no te preocupes porque también existe un remedio casero para preparar un desmaquillante natural para tu cutis graso.

Desmaquillante para cutis grasoso

El desmaquillante para cutis graso es más suave para la piel que un desmaquillante comerciales, estos pueden resultar muy ofensivos para pieles grasas por el alto contenido de alcohol. Por tal motivo se recomienda poner una cucharadita de leche en polvo con lo suficiente de agua caliente para hacerla como leche líquida. Se impregna un algodón con la leche y se pasa por la cara y el cuello, una vez hecho esto, se limpia con un Kleenex. Se enjuaga con agua tibia y se seca con un paño limpio.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top