¿Desechas las cáscaras de huevo? Después de leer esto, nunca volverás a hacer eso

Loading...

El calcio tiene muchas funciones importantes en el trabajo del cuerpo. Además de crear masa ósea y prevenir la osteoporosis, el calcio normaliza la función de los nervios y los músculos, regula los latidos del corazón y estimula el sueño.

También es importante para el trabajo de las células inmunológicas y la piel y el cabello sanos. Arrojas las cáscaras de huevo después de leer esto, nunca lo volverás a hacer.

Existen numerosos factores que drenan el calcio del cuerpo, y eso es demasiados asientos, café, alcohol y bebidas carbonatadas. Las mujeres embarazadas y las mujeres en la menopausia, los hombres mayores y las personas que sufren de trastornos digestivos son especialmente propensas a la falta de calcio.

Una cáscara de huevo contiene 90 por ciento de calcio y es una fuente natural de minerales. El cuerpo lo absorbe fácilmente debido a la composición química de la cáscara de huevo que es casi idéntica a los huesos y dientes humanos.

A dosis más altas no solo trata los síntomas de la deficiencia de calcio y detiene el desarrollo de la osteoporosis, sino que también ayuda contra el colesterol alto y la presión arterial alta, y estimula la médula ósea para producir células sanguíneas.

Loading...

Además, las cáscaras de huevo contienen hierro, cobre, manganeso, zinc, flúor, fósforo, cromo y molibdeno. Por lo tanto, la mayoría de los expertos recomiendan cáscaras de huevo como una adición muy efectiva de calcio a su cuerpo. Dependiendo de la edad ambiental, la dosis recomendada es de 1.5 a 3 gramos de conchas trituradas.

Aquí hay algunas ideas para lo que puede usar:

Glándula tiroides

Lave 8 cáscaras de huevo, séquelas y tritúrelas, vierta el jugo de 2 limones sobre ellas y déjelas en el refrigerador por varios días. Cuando las cáscaras de huevo se empapan y se ablanden, filtrar el líquido y mezclarlo con 1 litro de brandy y un kilogramo de miel. Déjelo reposar durante 7 días antes de su uso. Consumir 1 cucharadita de dos a cuatro veces al día después de las comidas.

Gastritis, úlcera

Mezcle una cucharadita de cáscaras de huevo molidas con una cucharada de azúcar y una cucharada de nueces machacadas. Tómelo por 20 días, 3 veces por día con una cuchara. En la punta del cuchillo ponga las cáscaras de huevo trituradas y mezcle con 2 cucharadas de jugo de limón. Cuando las cáscaras de huevo se ablanden, agregue 1 decilitro de leche caliente. Tómelo 2 veces al día, por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de dormir.

Fortalece el cuerpo y limpia la sangre

Lave 4 o 5 cáscaras de huevo, tritúrelas y póngalas en 3 litros de agua. Guárdelo en el refrigerador por hasta 7 días y úselo como agua potable. Tome de dos a tres tazas de agua diariamente con un poco de jugo de limón.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top