Dermatólogo famoso revelado: ¡Quite las manchas marrones en la cara y la piel con este truco simple!

Loading...

Numerosas personas encuentran que las manchas de edad en su piel son un gran problema, ya que disminuyen su autoestima y se ven poco atractivos.

Pueden aparecer en la cara, los hombros, las piernas, los brazos y su número aumenta con el tiempo.

Existen numerosas lociones y cremas ofrecidas en el mercado, que prometen ayudarlo a deshacerse de las manchas de la edad, pero a pesar de ser ineficaces, a menudo también contienen sustancias químicas peligrosas.

Por otro lado, existe un remedio natural extremadamente útil y seguro que le ayudará a resolver este problema.

Esta receta fue revelada por un dermatólogo popular que afirma haber ayudado a cientos de sus pacientes.

Para prepararlo, solo necesita dos ingredientes, vinagre de manzana y jugo de cebolla.

Loading...

Todo lo que necesitas hacer es mezclar las cebollas para extraer su jugo, y luego agregar el vinagre de manzana. Luego, simplemente aplique la combinación directamente en las áreas con manchas marrones.

El jugo fresco de cebolla trata varios problemas de la piel y previene el daño a la piel, debido al alto contenido de antioxidantes. Además, el vinagre de manzana tiene un alto contenido de hidroxiácidos que eliminan las células muertas de la piel y contribuyen a la salud de la piel.

Aquí está el procedimiento completo en detalles:

Picar una cebolla mediana en trozos. Luego, mezcle con vinagre de sidra de manzana en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea y suave.

Luego, empape una bola de algodón y frote las áreas afectadas de la piel con ella.

Para mejores efectos, debe repetir esto diariamente durante un mes. Sin embargo, la efectividad de este remedio natural te sorprenderá, ¡ya que las manchas de la edad comenzarán a desaparecer después de los primeros 7 días!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top