Deja de llamarlo solo una hierba, es una de las mejores plantas para mejorar tu salud

Loading...

En este artículo, compartiremos con usted los increíbles beneficios para la salud de Portulaca oleracea o Purslane, una hierba común que casi todos tenemos en su jardín.

Esta planta se origina en Persia e India, pero desde entonces se ha extendido por todo el mundo. En algunos países las personas lo usan como alimento y reconocen sus numerosos beneficios, mientras que otros, ajenos a sus propiedades, lo tiran junto con otras hierbas. Deje de llamarlo solo una mala hierba.

Purslane es conocido por sus bonitas flores amarillas y sus hojas gruesas y carnosas, que lo hacen lucir realmente atractivo. Pero sus beneficios para la salud son mucho más importantes y ahora nos enfocaremos en ellos.

Las semillas que pueden existir en diferentes climas

Loading...

Las semillas de Purslane son muy resistentes y pueden mantenerse activas en el suelo durante más de 40 años. Son completamente naturales y libres de transgénicos, lo cual es muy importante. Pueden prosperar en tierras áridas e infértiles, así como en jardines nutridos, y tienen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo en todas las condiciones climáticas. Esta planta sorprendentemente resistente puede estimular su sistema inmunológico y mejorar su salud en general.

Esta planta también se llama hierba de cerdo y es una alternativa mucho mejor que los granos de OGM que casi todos los agricultores utilizan como alimento para el ganado. Contiene más ácidos grasos omega 3 que la mayoría de los aceites de pescado. Además, es una fuente rica en vitamina A, que es responsable de su vista y protege su organismo contra varios tipos de cáncer.
Potente antioxidante

Esta pequeña hierba contiene dos tipos de pigmentos alcaloides de betalaína llamados beta-xantinas amarillas y beta-cianis rojizo en grandes cantidades. Estos pigmentos son poderosos anti-mutágenos y antioxidantes. Además, la verdolaga tiene altas cantidades de vitamina C, complejo de vitamina B que incluye niacina, riboflavina, carotenoides y minerales como calcio, magnesio y hierro.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top