Cura natural que acorta la duración de la gripe

Loading...

Elderflower y sus bayas son muy eficaces en la lucha contra los resfriados y, lo que es más importante, contra la gripe. Para la prevención se recomienda tomar té de Elderflowers, pero si ya está sufriendo, el jarabe de bayas puede acortar la duración de la gripe.

Las flores y bayas de saúco son plantas conocidas ricas en vitamina C, flavonoides y proteínas, por lo que es una de las plantas más populares en la lucha contra los resfriados y la gripe. La característica más importante es que los ancianos inducen la sudoración, que excreta toxinas del cuerpo, lo cual es muy importante para todos los que sufren de gripe.

Loading...

Las bayas negras vienen en forma de concentrados, y la flor es mucho más accesible y más barata. Para combatir la gripe ayuda a beber de saúco y baño de vapor. Bebida de flor de saúco Curación natural que acorta la duración de la gripe

La infusión de anciano
5 gramos de flores de sauco secas
2 piezas de jengibre rallado
250 ml de agua
Algunas gotas de limón
1 cucharadita de miel
Las flores más viejas cubren con 250 ml de agua hirviendo. Déjelo reposar durante dos minutos, luego agregue el jengibre rallado y déjelo durante cinco minutos. Cuele y agregue una cucharada de miel. Tome una taza de esta bebida al menos cuatro veces al día, si está muy enfermo consumado cada dos horas. El té estimula la sudoración como la principal necesidad del cuerpo que sufre de gripe.

Saúco

1 cucharada de flor de saúco y 1 cucharada de flores de manzanilla vierte más de 300 ml de agua caliente. Deje reposar por unos minutos y luego vierta la mezcla en una cacerola, cubra su cabeza con una toalla e inhale. Repite al menos tres veces al día para aflojar las vías respiratorias y expulsar la secreción.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top