Cura el colon irritable con tres botellas de vidrio

Loading...

El síndrome de intestino irritable (SII) o colon irritable, es una enfermedad o condición del intestino, cuyo origen y causas no han podido ser claramente establecidas, pero los síntomas si son bastante específicos y sobre todo incómodos y molestos, toda vez que el stress, o el consumo de ciertos alimentos como lácteos, granos (frijol, garbanzo, etc.) café y otros alimentos y/o bebidas, pueden generar reacciones como notable dolor abdominal, sensación de llenura, gases, distencion (inflamación del abdomen) y se puede presentar con estreñimiento o con diarrea. El colon irritable, actualmente es muy común, ya que 1 de cada 6 personas, en promedio, lo padece y se presenta en cualquier edad, especialmente en la adolescencia o inicio de la vida adulta y particularmente lo padecen mas las mujeres que los hombres.

Esta patología tiene algo en común con la diabetes en cuanto a la dieta, ya que en ambos casos, quienes padecen estas enfermedades se ven obligados a limitar su dieta a una pequeña y prudente cantidad de alimentos y desde luego se deben privar de muchos exquisitos placeres gastronómicos. Ademas que siempre deben preguntar si determinado alimento contiene leche entera, o pasar por mal educado y rechazar comida que otra persona le ofrezca y en el caso de las mujeres, deben vivir respondiendo de manera negativa una incomoda pregunta cuando presenta distencion abdominal: “¿Estas embarazada?”

Loading...

En esta ocasión Remedios Caseros, les ofrece un efectivo y antiguo remedio para curar el colon irritable o síndrome de intestino irritable, que te permitirá volver a comer todo lo que antes podías comer, sin temor a que esos molestos síntomas vuelvan a atacar. Para esto, necesitaras lo siguiente:

1 Botella de vidrio (puede ser de un litro o mas)
1 Litro de agua
1 pequeño frasco de gotas de Ruibarbo
20 gr de Boldo (hojas secas)
5 a 10 gr de sulfato de magnesio

Para esta preparación, solo tendrás que hervir el agua, cuando llegue a punto de ebullición, la retiras del fuego y cuando la temperatura haya bajado se vierte en la botella de vidrio, teniendo cuidado de no quemarnos. Acto seguido se vierte dentro de la botella con agua, el frasco de gotas de ruibarbo, el boldo y el sulfato de magnesio. Se procede a tapar la botella y se agita, de tal manera que los ingredientes se mezclen y se deja reposar todo el día y la noche. Luego de ello, cada día se toma una pequeña cantidad (medio pocillo pequeño) antes de cada comida. El tratamiento se debe realizar hasta agotar tres botellas de estas y durante el tratamiento, es importante conservar los mismo cuidados de costumbre con relacion a la comida y sobre todo suprimir el consumo de licor, de ají y grasas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top