Cuando dijo por qué puso un huevo y un plátano en el suelo, pensé que era una broma. Pero el resultado? GUAU

Loading...

La mayoría de las veces, cuando se ponen nuevas plantas en la tierra, hay tres pasos básicos: cavar el orificio del tamaño correcto, colocar el fertilizante correcto y luego regarlo en la cantidad correcta.

El fertilizante es muy importante para las plantas porque contiene nutrientes que ayudan a las plantas a crecer correctamente y puede ayudarlas a sobrevivir incluso si las condiciones del suelo no son las adecuadas.
El fertilizante generalmente tiene un conjunto de ingredientes premezclados que ayudan a las plantas, como el azufre, el nitrógeno y el potasio. En los tiempos actuales, puede comprar un suelo premezclado que contenga las cantidades exactas de estos ingredientes, o puede usar estiércol de vaca, aunque menos agradable.
Resulta que, en lugar de plantar con un paquete de fertilizante, dejar caer un huevo y una banana en el agujero también ayudará a que la planta crezca.

Loading...

Con el tiempo, el huevo y el plátano se descomponen en el agujero, y todos sus azúcares y nutrientes son absorbidos por el suelo y luego por la planta.

La combinación de huevo y plátano proporciona la cantidad justa de ingredientes que necesitaría del fertilizante comprado en la tienda.

En el video que muestra cómo usar este truco de la vida, el hombre explica exactamente por qué funciona tan bien y da algunos consejos para optimizar su fertilizante de huevo / plátano.

Si quieres ver el video para obtener más información acerca de la ciencia detrás de esto, échale un vistazo a continuación y ¡avísanos si le darás una oportunidad a esta vida!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top