Controla la diabetes y liberate de la dieta con esta infusion

Loading...

La diabetes es una patología que consiste en la incapacidad del organismo, específicamente del páncreas, de generar insulina, que es la hormona que permite convertir la glucosa en energía y mantener en buenas condiciones los tejidos y músculos. Así que cuando el páncreas falla y la segregación de insulina es inadecuada, esa glucosa en vez de llegar transformada, a cada una de las células para ser convertidas en energía, queda circulando inadecuadamente en nuestro organismo, generando graves percances. La diabetes se clasifica en tres clases: Diabetes mellitus tipo 1, Diabetes mellitus tipo 2 y Diabetes Gestacional.

Dentro de los síntomas de la diabetes, se pueden resaltar los siguientes: Infecciones persistentes, la cicatrización de pequeñas heridas dura mas de lo normal, micción frecuente, sed excesiva, sequedad en la boca, cansancio por falta de energía, visión borrosa, e incluso, en algunos casos se encienden las alarmas, cuando después de orinar (sobre todo en los hombres que generan salpicaduras fuera del inodoro) llegan hormigas al inodoro tras del azúcar presente en la orina.

Loading...

Las consecuencias de padecer diabetes son significativas y la dieta que debe adoptar el paciente, sencillamente es estricta, ya que se restringen de modo abrupto una gran cantidad de alimentos que han hecho parte de nuestra dieta por años, como arroz, pan, postres, etc., lo cual no es nada agradable y ciertamente es bastante dificil acostumbrarse.

Afortunadamente aquí en Remedios Caseros, hoy le compartiremos un sencillo pero eficaz remedio que mantendrá nivelados los niveles de glucosa y le permitirán disfrutar de su comida favorita, eso si, sin abusar, ya que debemos ayudar a nuestro organismo a sobreponerse. Para esta preparación necesitan los siguiente:

3 hojas de jarilla negra (nombre científico: eupatorium sp)
1 taza de agua

En un recipiente colocamos tres hojas de jarilla, mientras tanto se pone a hervir la taza de agua, cuando haya alcanzado el punto de ebullición, vertemos el agua en el recipiente donde están las tres hojas de jarilla negra y se deja reposar. Esta bebida se debe consumir única y exclusivamente en la noche antes de acostarse a dormir y solamente una pequeña cantidad, un pocillo pequeño, día de por medio. Es importante tener en cuenta que esta hoja, se le da la denominación de “negra” en esta preparación porque la hoja debe estar seca, casi con un aspecto de descomposición.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top