¡Consumimos este veneno todos los días, DETENGASE hasta que sea demasiado tarde!

Loading...

¡Este artículo le advertirá sobre el ingrediente más dañino que consume a diario, ya que su uso a largo plazo puede provocar efectos de salud extremadamente graves!

Nuestra comida contiene un asesino silencioso increíblemente peligroso, el glutamato monosódico E621, que es un aditivo alimentario que se utiliza para reemplazar la sal y mejorar el sabor.

Es un ingrediente común en la comida preparada en restaurantes. Su solución acuosa tiene un sabor a carne y sopa. Su uso causa obesidad, sobrealimentación y aumento del apetito.

Sus efectos son como una droga, estimulan las células cerebrales, entran en la sangre y el cerebro y causan un cambio en los genes que son responsables del sentido del gusto.

Este ingrediente está incluido en todo tipo de salami, papas fritas, salchichas, perros calientes, latas, sopas preparadas, cerveza y muchos otros. La dosis segura es de 1.5 gramos diarios para un adulto y menos de ½ gramo para los niños.

Loading...

Hoy en día, 200 mil toneladas de este suplemento se usan anualmente, y su sobredosis se conoce como “síndrome del restaurante chino”. Esta condición tiene numerosos efectos adversos, como náuseas, dolor de pecho, migraña, somnolencia, mareos, trastornos visuales, desequilibrio hormonal, debilidad y más.

Esta sustancia fue encontrada en 1907 por Ikeda Kikunae, quien experimentó y descubrió que este ingrediente cambia el sabor de los alimentos. A pesar de alterar el sabor natural, también cambia el sabor y el aroma de las comidas rápidas, latas y productos congelados.

Los expertos encontraron que su adición a la comida de las ratas de laboratorio les llevó a perder la vista. Además, esta toxina afecta a los receptores de la lengua y su uso prolongado lleva a la percepción dañada de los alimentos.

Sin embargo, este ingrediente es probablemente el principal culpable de nuestro deseo imparable de chocolates, alimentos enlatados, papas fritas, carne procesada y muchos otros. Además, causa adicción y es por eso que es comúnmente utilizado por los fabricantes de alimentos más grandes para aumentar la venta de sus productos.

Se benefician del uso de E621, ya que reduce el costo de producción y le da un mejor sabor a los alimentos e ingredientes de baja calidad. Por lo tanto, el uso de especias naturales es completamente seguro y beneficioso para usted.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top