Consejos para el cuidado de la piel Seca.

Loading...

cuidado de la piel: Nuestra piel es muy delicada y sensible pero resistente.

Hay tantos males que afecta a este órgano de los sentidos que lleva a la picazón y la desecación. aquí están algunos de ellos.

Loading...

Ejecución de un baño de la manera equivocada: Todo el mundo ama a una ducha larga y vaporosa especialmente después de tener un dia duro y con mucho polvo y viento.
El agua es buena, pero cuando lo haces inadecuadamente puede ser perjudicial, se despoja a la piel de su aceite esencial, y el agua caliente es el peor infractor. Tomar el baño en 10 minutos es la mejor apuesta y por favor Quédate con agua tibia……cuidado de la piel
Sea generoso con su cuerpo utilice una loción: La manteca de karité es la mejor crema para el cuerpo que uno puede utilizar, así, hay pocas que son hecha de ingredientes orgánicos que son buenos también, pero asegúrese de que su crema contiene ingredientes (como la glicerina) que hidrata la piel. Usa tu crema inmediatamente después del baño, incluso se puede mantener en la ducha para que recuerde usarlo inmediatamente después de toalla, cuando la piel está todavía un poco húmeda, va a funcionar mejor. Y no deje de usarlo sólo porque su piel es más suave y tersa. “Cuando usted deja de usar cremas hidratantes, su piel puede sufrir de sequedad.
Evite el exceso de exfoliación: Sí, es recomendable exfoliar la piel seca para eliminar las células muertas y hacer que parezca una piel mas suave. Pero el lavado diario causa la inflamación que hace que la piel seca se mantenga más seco con el tiempo. Es más saludable exfoliar la piel una vez a la semana y tratar en lo posible para evitar la irritación de lavarlo con un cremoso, hidratante limpiador o agua tibia para que su piel se vea más suave en el largo plazo.
Vestir erróneamente: Algunos vestidos no se acaba de hacer para su tipo de piel. Encontrar un buen material que está a gusto con su piel minimizará la picazón. ejemplo es el suéter de lana, esto le sabotea. Tal vez usted puede usar lana sin sentir una picazón. Cuando la lana se frota contra la piel, irrita y seca. Use una capa de algodón debajo si debe usar un paño de lana hecha o cambiar a algo más suave.
Utilice el protector solar. El efecto de los rayos ultravioletas del sol en la piel no se puede exagerar. Los rayos UV pueden evitar que la piel de la celebración en la humedad. Asegúrese de usar el protector solar antes de salir al sol…..cuidado de la piel

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top