Consejos de belleza durante la noche para despertar como una princesa

Loading...

El estilo de vida ocupado deja a muchas mujeres incapaces de cuidar adecuadamente su cabello, piel, labios o pies. Los consejos proporcionados aquí constituyen un excelente régimen de belleza que es realmente conveniente porque no requiere nada de su día. Si no puede pagar en cualquier momento durante el día para mantener su belleza, puede hacerlo fácilmente mientras duerme.

Tu cuerpo funciona incluso cuando estás durmiendo. De hecho, todos los procesos de rejuvenecimiento y revitalización tienen lugar durante el sueño. Estos consejos de belleza durante la noche pueden hacer maravillas para su apariencia.

Consejos de belleza durante la noche para despertar como una princesa

UNRULY EL PELO ES UN GRAN NO, NO

El cabello, especialmente el cabello largo, normalmente se daña durante el sueño porque tirar y encender la almohada causa fricción, lo que provoca una rotura o nudos en el cabello. Lo primero que debe hacer para evitar dañar el cabello y mantenerlo suave y saludable es reemplazar su algodón con fundas de satén. Esto es recomendable porque las fundas de almohada de satén tienen una superficie resbaladiza, lo que significa que cada vez que lances o gires, tu cabello simplemente se deslizará. El daño del cabello se minimizará de esta manera. Para evitar la formación de nudos en tu cabello, Michael Van Clark, un peluquero famoso de Londres, recomienda hacer una trenza suelta antes de irse a la cama. Al hacerlo, no solo evitarás la formación de nudos en tu cabello, sino que también obtendrás buenas olas sueltas por la mañana.

Conseguir las arrugas

Si bien es posible que ya seas sueros antiarrugas o cremas de noche, las máscaras de noche son mucho más beneficiosas para la calidad de tu piel. Aplica la mascarilla sobre tu crema hidratante habitual y disfruta de una piel de aspecto fresco por la mañana. Para mantener su piel hidratada durante toda la noche, siempre elija máscaras que contengan extracto de arándano, que mejore la elasticidad de la piel, y el ácido hialurónico, que iguala las líneas.

LOS PIES SECOS SON UNA HISTORIA

Loading...

Si sus pies están secos, agrietados o con callos, simplemente debe aplicar un poco de vaselina o cualquier otra crema hidratante espesa sobre la piel seca y ponerse calcetines de algodón para asegurarse de que la crema hidratante permanezca en su piel y penetre fácilmente. Haga esto todas las noches antes de acostarse. Este es un increíble tratamiento de belleza durante la noche para sus pies.

MANTENGA HUMEDUROS LOS LABIOS

Una fina capa de aceite de almendras puede hacer maravillas para los labios. Aplique un poco en sus labios antes de irse a la cama y disfrute de labios suaves y suaves cuando despierte.

Suaviza tus celulas

Puedes hidratar fácilmente tus cutículas y mejorar la calidad de tus uñas al mismo tiempo frotando un poco de aceite de coco antes de irte a la cama.

Haz que tu piel brille

Si quieres despertarte con un brillo en la cara, aplica un poco de aceite de vitamina E debajo de tu crema de noche antes de irte a dormir. Opcionalmente, puede utilizar aceite de oliva. Asegúrate de masajearlo ligeramente hasta que esté bien absorbido.

ELIMINAR PIMPLES

Las espinillas pueden aparecer justo cuando menos las quieres. Por suerte, puede deshacerse de ellos simplemente aplicando un poco de pasta de dientes antes de irse a la cama. Debe dejarlo actuar durante la noche y enjuagarlo por la mañana para minimizar el efecto de desprendimiento. Sin embargo, tenga cuidado de usar solo pasta, no gel.

CRECE TUS PESTAÑAS

Hay una serie de sueros de crecimiento de pestañas en el mercado, pero además de ser bastante caros, también son ineficaces. Pero algo que pueda tener en su cocina puede estimular con éxito el crecimiento de las pestañas: el aceite de ricino. Solo un poco de aceite de ricino aplicado en las pestañas antes de acostarse puede ser extremadamente efectivo. Use un hisopo de algodón limpio para aplicar un poco de aceite de ricino a lo largo de su línea superior de pestañas. En menos de dos meses, este tratamiento hará que sus pestañas sean más largas y gruesas.

MANTENGA SU MANO SUAVE

No solo tus pies, sino también tus manos deben mantenerse suaves. Lo primero que debes hacer es exfoliar tus manos con un exfoliante casero hecho de azúcar moreno y aceite de oliva. Luego, use aceite de vitamina E o su crema de manos regular y masajee sus manos. Ponte un par de guantes y vete a la cama. Tus manos lucirán mucho más jóvenes y suaves por la mañana.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top