¡Congele sus hierbas para preservarlos de nuevo! La mejor manera de mantener sus hierbas!

Loading...

Si tiene su propio jardín de hierbas a veces, probablemente se pregunte qué hacer con todas esas hierbas cuando su jardín está lleno de ellas. No puede usarlos todos a la vez y no quiere tirarlos, entonces, ¿cuál es la mejor manera de conservarlos frescos y listos para su próxima comida?

Hay varias maneras de preservar sus hierbas, pero algunas son complicadas, otras no conservan todos los sabores y no sabe qué hacer. Bueno, hemos intentado un par de métodos y podemos decir con garantía que la mejor manera de mantener sus hierbas es congelarlas congelar-sus-hierbas-para-preservarlas nuevamente

Cómo congelar hierbas frescas?

La congelación de sus hierbas es la manera más simple de preservar la cosecha, mantener el sabor y permitirle tener hierbas cultivadas en el hogar frescas, sabrosas y nutritivas listas para usar durante todo el año. Así es cómo puedes hacerlo:

Loading...

En primer lugar, debe lavar sus hierbas a fondo para deshacerse de toda la suciedad, el polvo y los insectos que puedan haber en ellas. No querrás congelar un error junto con tu perejil, estamos seguros.
Picar las hierbas y con una cuchara pequeña transferirlos a una bandeja de cubitos de hielo. Asegúrese de que estén distribuidos uniformemente y empaquetados herméticamente.
Llene la bandeja del cubito de hielo lentamente con agua para que las hierbas no se salgan.
Coloque la bandeja en el congelador por 12-24 horas.
Saca los cubos de hielo herbales de la bandeja y transfiérelos en bolsas congeladoras, etiquetándolos para que sepas cuál es cuál.
Cuando necesite cualquiera de las hierbas, simplemente deje caer el cubo en la comida que esté preparando y disfrute del sabor.
Estos cubos de hielo a base de hierbas también pueden ser un buen complemento para tus cócteles, se ven y saben increíble. ¡Justo lo que necesitabas para tu próxima fiesta de verano! Yummi-ice-cubes
Este método de preservación de hierbas funciona mejor con hierbas como el perejil, la menta, la albahaca, el cebollino y el eneldo. Para las hierbas leñosas como el romero y el tomillo, ¡espere al próximo artículo!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top