CÓMO SABER SI ESTAMOS TENIENDO UN DERRAME CEREBRAL? ¡ESTA INFORMACIÓN PUEDE SALVAR TU VIDA!

Loading...

Los principales síntomas de esta clase de inconvenientes, son:

Loading...

Se duerme de manera involuntaria parte del cuerpo como rostro, brazo o piernas.
Problemas y confusión al oír.
Problemas en la vista.
Perdida de equilibrio o coordinación.
Dolores de cabeza repentino.
Pérdida de conocimiento o desmayos.
Ante la presencia de cualquiera de estos síntomas, es importante comunicarlo con gente de confianza, al mismo tiempo acudir al médico sin demora.
Si tu cuerpo está imposibilitado, no dudes en llamar a una ambulancia, esta enfermedad no perdona ni espera por nadie.
Trata de recostarte ante un posible derrame cerebral y evita consumir medicamentos por tu cuenta, tampoco dejes que te apliquen maniobras de primeros auxilios si no son gente calificada. Sólo debes recostarte y espera la ayuda.
Los principales factores de riesgo ante esta enfermedad, son:
Las relaciones íntimas
Fumar tabaco.
Colesterol elevado.
Hipertensión.
La diabetes.
Raza o color, lamentablemente las personas de piel más oscuras tienden a padecer más rápidamente esta clase de lesiones.
Prevenir esta enfermedad es crucial para tu vida. Asegúrate de llevar una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras, evita los excesos.
También necesitas ejercitarte diariamente, mínimo 3 veces a la semana para ayudar en la salud. Controla tu presión arterial y evita los vicios. Una copa diaria de vino, será un gran aliado.
Ya conoces como prevenir esta mortal enfermedad, no dejes de seguir estos consejos y cuida tu salud. Comparte esta información en tus redes sociales, para beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles.
Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir
La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top