Cómo quitar rápidamente la cristalización del ácido úrico de su cuerpo para prevenir la gota y el dolor en las articulaciones

Loading...

La gota es un trastorno metabólico, una enfermedad en la cual el metabolismo defectuoso del ácido úrico causa artritis, especialmente en los huesos más pequeños de los pies, deposición de piedras de tiza y episodios de dolor agudo. El resultado es hinchazón y rigidez, y en algunos casos, las personas sienten un dolor e hinchazón intensos que se desarrollan en unas pocas horas. La razón principal de la gota es la sobrecarga de ácido úrico. Aparece debido a la eliminación ineficiente de desechos o la creación excesiva de la misma. El ácido úrico es un producto de descomposición de las purinas que forman parte de muchos alimentos. En la gota, con frecuencia, pero no siempre, hay niveles elevados de ácido úrico en la sangre (hiperuricemia). Sin embargo, solo una pequeña porción de aquellos con hiperuricemia desarrollarán gota.

Si los riñones no pueden eliminar el ácido úrico, se produce la cristalización y se deposita alrededor de las articulaciones, lo que puede causar inflamación de las articulaciones.

Sin embargo, hay cosas que puede hacer para eliminar el ácido úrico usted mismo y mejorar su estado de salud. Cambie su estilo de vida y su dieta, eso es lo primero que debe hacer. Luego, debe tener una dieta saludable adecuada, rica en frutas y verduras frescas y coloridas; carne magra y mariscos, y granos sin enriquecer enteros no procesados. Debe reducir los azúcares procesados, como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, los alimentos con alto contenido de grasas saturadas y el alcohol.

Loading...

Beba mucha agua porque mantiene el cuerpo hidratado y ayuda a eliminar las toxinas y la sobrecarga de ácido úrico. Puede mantener su cuerpo hidratado con agua, jugos naturales (sin azúcar agregado); agua infundida con fruta y té de hierbas (puede usar miel para endulzar). Si es posible (y debe) reducir el estrés con rutinas o actividades físicas sencillas.

Aquí hay algunos tónicos naturales en el caso de la gota:

• El bicarbonato de sodio parece ser un candidato eficaz para la profilaxis para reducir el ácido úrico en el cuerpo. Agregue media cucharadita a un vaso de agua y bébalo todos los días. Use una cucharadita entera en caso de un ataque de gota actual,

• El agua de limón también puede ayudar. Cuando el cuerpo tiene más alcalinidad que ácido, el sistema puede prevenir numerosas afecciones y una de ellas es la gota. El agua de limón aumenta la alcalinidad del cuerpo y previene la formación de cristales de ácido úrico. Exprime la mitad de un limón en 200 ml de agua tibia y tómalo cada mañana con el estómago vacío.

• El vinagre de sidra de manzana al igual que el limón aumenta la alcalinidad del cuerpo. Su ácido málico es eficaz en la desintegración del ácido úrico al descartarlo del cuerpo. Agregue una cucharada de vinagre de sidra de manzana a 200 ml de agua y bébalo todos los días, antes del almuerzo y la cena.

Estos son los mejores alimentos para comer para prevenir o tratar la gota:

• La curcumina se encuentra en la cúrcuma, tiene un papel en la protección renal y es un poderoso agente antiinflamatorio.

• Bromelina: se encuentra en las piñas, tiene propiedades antiinflamatorias y proporciona efectos analgésicos.

• Semilla de linaza: gracias a sus increíbles propiedades beneficiosas, puede reducir el ácido úrico sérico de los sujetos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top