Cómo las lámparas de sal del Himalaya pueden mejorar la claridad mental y los ciclos de sueño

Loading...

La sal rosa del Himalaya es ampliamente considerada por sus numerosos beneficios para la salud. Esta sal es mucho mejor para usted que la sal de mesa tradicional. Contiene calcio, hierro, magnesio y potasio también. ¡Verdaderamente es el rey de las sales!

Pero no solo es bueno para su salud cuando se consume, sino que también es bueno para su salud. Los trozos de sal rosada se han popularizado como pequeñas lámparas que pueden ayudar a las personas con migrañas, alergias, insomnio, algunas afecciones de la piel y otros trastornos.

G. S. Rahi, profesor asistente de Ciencias Físicas en la Universidad Estatal de Fayetteville, tiene inquietudes acerca de la relación entre los iones y la salud humana.

“Como todos los sistemas vivos (incluidos los seres humanos) son de naturaleza bioeléctrica, las partículas cargadas eléctricamente afectan la forma en que nos sentimos y actuamos”, dice el profesor Rahi.

“En un entorno natural, un equilibrio de iones positivos y negativos contribuye a las sensaciones y percepciones de uno. “Los iones atmosféricos pueden afectar la salud, el bienestar, la eficiencia, las emociones y la actitud mental de los seres humanos”.

Él cree que colocar estas lámparas de sal en ciertas partes de su hogar ayuda a reducir el desorden de iones positivos poco saludables. También puedes colocarlos por toda tu casa. Los resultados son impresionantes y casi inmediatos.

Además, Pierce Howard, PhD, piensa que los iones negativos son terribles para nuestros cuerpos.

Loading...

“En términos generales, los iones negativos aumentan el flujo de oxígeno al cerebro; dando como resultado un mayor estado de alerta, disminución de la somnolencia y más energía mental “, dice Howard. “También pueden proteger contra los gérmenes en el aire, lo que resulta en una disminución de la irritación debido a la inhalación de varias partículas que lo hacen estornudar, toser o tener una irritación en la garganta”.

Por supuesto, no todo el mundo está convencido. Algunos sostienen que, debido a que la sal no contiene un átomo de oxígeno en su molécula, no puede hacer nada para mejorar la calidad del aire ni hacer nada relacionado con la ionización. La sal, compuesta de un átomo de sodio y un cloruro, tiene una carga positiva y negativa. Están unidos entre sí en una estructura de catión / anión igualmente ponderada.

Si la lámpara liberara iones negativos, tendría que tener un excedente de iones negativos. Pero no hay tal excedente en una lámpara de sal. Puede separar los iones en sal, pero requiere más energía que el calor producido por una bombilla.

Se realizó una prueba en estas lámparas, donde se probaron las marcas de lámparas de cristal de sal usando un detector de iones. Como control, llevaron el dispositivo al exterior, donde detectaron iones negativos que ocurren naturalmente. Al final, todo lo que estaba fuera de la lámpara producía iones negativos.

“La lámpara de sal emitió un nivel tan pequeño de iones negativos que solo con una lectura agotó los pocos iones negativos que emitió, y luego el detector de iones dejó de indicar.

Luego tuvimos que retirar el detector de iones de la lámpara de sal durante unos minutos antes de poder medir nuevamente los iones negativos cerca de la lámpara. No podríamos decir el nivel exacto de iones “.

Así que para nosotros, el jurado está fuera. Muchos informan que las lámparas pueden ayudar, y algunos todavía argumentan que no son particularmente útiles. ¿Qué piensas? ¿Estas lámparas funcionan para ti? ¿Alguna vez has probado uno? ¿Estás pensando en conseguir uno?

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top