Cómo hacer un gel de linaza para un cabello suave y sedoso (todos los tipos de cabello)

Loading...

La linaza es un excelente remedio para el cuidado de la piel y el cabello y se adapta a todos los tipos de cabello y piel. Es rico en antioxidantes que eliminan los radicales libres que causan daños en la piel y el cabello. La receta para el gel de linaza se puede utilizar para todos los tipos de piel y cabello y actúa como un protector contra los rayos UV, el polvo, la contaminación y las condiciones climáticas cambiantes. Puede ayudar con una serie de problemas de la piel y el cabello como la caspa, la aspereza, las puntas abiertas, el acné, la dermatitis, la psoriasis, la piel escamosa y las imperfecciones.how-to-make-flaxseed-gel-for-smooth-and-silk-hair

Aquí está la receta de este increíble gel de linaza que puede usar tanto para el cabello como para la piel.

Fabricación de gel básico de linaza

Ingredientes

Loading...

¼ taza de semillas de lino
1 taza de agua
Tamiz fino
Tazón grande
Recipiente de vidrio vacío
Preparación:

Lo mejor es remojar las semillas de lino de la noche a la mañana. El remojo reducirá el tiempo de cocción y aumentará la cantidad final de rendimiento de gel. Use la misma agua, agregue más si es necesario y hágalo hervir. Una vez que el agua comience a hervir, agregue las semillas de lino empapadas y revuelva ocasionalmente, reduciendo la llama. Cuando notes que las semillas dejan de hundirse, el agua debe cambiar su consistencia y convertirse en un gel espumoso. A continuación, puede apagar el fuego, porque de lo contrario, cocinará demasiado las semillas de lino y obtendrá un gel duro. Esto hará que el esfuerzo sea un proceso difícil. Filtra el gel de agua de semilla de linaza a través de un tamiz fino. Lave los recipientes inmediatamente para evitar un residuo pegajoso. Transfiera el gel a un recipiente de vidrio y úselo según sea necesario. Puede conservarse en la nevera durante 2 semanas. Puede agregar algunas gotas de sus aceites esenciales favoritos después de preparar el gel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top