Cómo hacer desintoxicación completa de azúcar corporal de 3 días, perder peso y mejorar tu salud

Loading...

Los depósitos de grasa no son lo único que explica el exceso de peso. Los carbohidratos también son los culpables. La cuestión es que el azúcar a menudo se esconde en los productos de consumo populares, como jugos, refrescos, cereales, aderezos para ensaladas, yogures, dulces y muchos más, que ingieres sin ni siquiera darte cuenta.

Si su cuerpo está sobrecargado de azúcar, experimentará síntomas como hiperactividad, fatiga crónica, infecciones por levaduras, dolores de cabeza, depresión, resfriados, problemas sinusales, somnolencia, desorientación mental, etc. Pero esto no es todo. Los peores efectos secundarios del consumo excesivo de azúcar incluyen un mayor riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y cáncer, especialmente cáncer de mama.

How-to-Do-3-Day-Complete-Body-Sugar-Detox-Pierde-Peso-y-Mejora-Tu-Salud

La relación entre el azúcar y el aumento de peso

Lo que sucede con el azúcar en el cuerpo es que parte del mismo se usa como energía, mientras que el resto se almacena como grasa. Pero, hay una gran diferencia entre azúcares refinados y naturales. El cuerpo reacciona al azúcar refinado, que se dirige a los intestinos, como una bacteria intestinal. Este azúcar aumenta los niveles de azúcar en la sangre, lo que conduce a depósitos de grasa en la cintura, la cadera y el área del muslo con el tiempo.

Cómo evitar el azúcar

Puede que le resulte imposible de lograr, pero dejar el consumo de azúcar es algo que todos pueden hacer. Si decide eliminar el azúcar de su dieta, prepárese para algunos síntomas de abstinencia que incluyen tristeza, dolores de cabeza, debilidad, antojos, etc. Probablemente experimentará antojos después de una comida porque es entonces cuando su cuerpo señala falsamente a su cerebro que es hambriento de nuevo. Ese es el momento en que más a menudo alcanzas el azúcar. Lo mejor que puede hacer es eliminar gradualmente los alimentos azucarados de su dieta, un producto de azúcar a la vez. Probablemente tengas antojos intensos en los primeros días, pero estos desaparecerán después de un tiempo.

Loading...

PLAN DE DIETA

#DÍA 1

Desayuno: 1 taza de avena con bayas / almendras / semillas / 3 huevos (revueltos o hervidos)

Merienda de la mañana: 1 plato de nueces

Almuerzo: pechuga de pollo con calabaza cocida, remolacha, zanahoria, chirivía, nabo, frijoles y almendras.

Cena: pescado a la parrilla, un plato de judías verdes o salmón y brócoli salteado y champiñones.

#DIA 2

Desayuno: una taza de avena cortada con bayas, semillas o almendras con espinacas

Merienda de la mañana: un plato de nueces

Almuerzo: calabacín asado, pimientos rojos y amarillos, limón, vinagre y aderezo de tomillo / ensalada de col verde y roja rallada con zanahorias ralladas, aceite de oliva, limón, aderezo de sal y perejil picado como guarnición.

Cena: vegetales verdes al vapor, cazuela de verduras y sopa de frijoles / bacalao al horno con bok choy salteado y coles de Bruselas asadas y nabos.

#DÍA 3

Desayuno: 1 taza de avena cortada con bayas, semillas o almendras / 3 huevos revueltos con gambas y ensalada de col rizada, rábano y nueces.

Merienda de la mañana: 1 plato de nueces

Almuerzo: muslos de pollo asados ​​con romero, salvia y pollo al horno de limón / horno con cebolla, tomillo y aceitunas negras.

Cena: champiñones con caldo de ajo, cebolla, apio, tomillo, zanahorias y hojas de laurel / pasta penne con arroz integral, con salsa de champiñones, albahaca y tomate

Qué puedes tomar en lugar de bebidas azucaradas

Desintoxicación del agua: haga su propia agua de desintoxicación con una de estas frutas: pomelos, arándanos, fresas o naranjas. Cortar la fruta y colocar en un frasco. Agregue un poco de romero fresco o menta y llene el recipiente con agua. Bebe esto todos los días.

Té: tome té verde o hierbas sin azúcar 3 veces al día.

Café: Evite beber más de 1 taza de café negro sin azúcar por día.

Este plan de dieta es extremadamente efectivo para reducir los antojos de azúcar. Ponte fuerte determinación y voluntad y estarás en el camino correcto para terminar con tu adicción al azúcar.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top