Como evitar la caída del cabello y mantenerlo oscuro y brillante

Loading...

Sabemos que la gran mayoría de mujeres y hombres sufren de abundante caída de cabello, además las mujeres desean tenerlo saludable y brillante. Una persona mayor me contó que anteriormente, cuando el shampoo no era tan común y las mujeres querían mantener su cabello firme, evitar su caída y tenerlo más oscuro y brillante, lo hacían gracias a una planta que muchos la hemos visto en los jardines, es el hibisco falso o también llamado malvaviscus. Este arbusto ornamental tiene algunas propiedades medicinales muy importantes, y se usa como una forma de controlar la caída del cabello además de restaurarlo.

Loading...

A continuación les indicare la forma de preparación y uso:

Se debe tomar las ramas y flores y macerar o machacar, hasta que estas suelten su estrato que es algo viscoso. Esto se debe aplicar en el cabello especialmente en la raíz, y dejar actuar por mínimo una hora. Después puede juagar el cabello con un shampoo suave o de bebe. Esta preparación de debe realizar como mínimo 2 veces en el mes, máximo las veces que desee. Recuerden siempre que lo importante es la constancia.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top