Como Eliminar Las Patas de Gallo Con 9 Remedios Caseros

Loading...

Como Eliminar Las Patas de Gallo

¿Qué Son Las Patas de Gallo?

Lo curioso de las patas de gallo es que no tienen nada que ver con gallos. Mas bien, las patas de gallo son líneas y arrugas que se forman alrededor de los ojos y se parecen mucho a las patas de un gallo.

No son nada agradables de mirar, pero peor que cualquier otra cosa, nos dicen algo: que nos estamos haciendo viejos.

Como si no necesitásemos ningún recordatorio, las patas de gallo son un recordatorio muy visible de que el proceso de envejecimiento cruel ha comenzado y de que no somos inmunes a él.

Por otro lado, la buena noticia es que puedes eliminar las patas de gallo y, por lo tanto, retrasar el proceso de envejecimiento.

 

Antes de echar un vistazo a como eliminar las patas de gallo con remedios caseros efectivos, echemos un vistazo a cuáles son las causas principales.

¿Qué Causa Patas de Gallo?

Si bien las patas de gallo están asociados con el proceso de envejecimiento, no todos las padecen. Además, mientras que tu puedas tenerlas, un amigo que tenga la misma edad que tú puede no tenerlas.

¿Cómo Sucede?

Todo se reduce a factores del estilo de vida.
Por ejemplo, entrecerrar los ojos es una causa importante de patas de gallo. Si entrecierras mucho los ojos, eventualmente se formarán arrugas alrededor de esa área.
Es lo mismo si te ríes mucho: Eventualmente se formarán arrugas.
Esto se debe a que cuanto más realizas una expresión facial, más delgada se vuelve tu piel. Esto es simplemente natural. A medida que envejeces, tu cuerpo no puede rejuvenecerse tan rápido ni tan eficazmente como lo hacías cuando eras joven.
Dormir de lado todo el tiempo puede causar patas de gallo, al igual que la exposición a demasiada luz solar. Si bien muchos de nosotros disfrutamos de tomar el sol en verano, su efecto en nuestra piel puede ser devastador.

Luego están los radicales libres: Son toxinas en el medio ambiente que son difíciles de evitar.

De hecho, muchas de las causas de las patas de gallo son, para muchos de nosotros, difíciles de evitar. Lo mejor que podemos hacer es tratarlas con remedios caseros efectivos.

Como Eliminar Las Patas de Gallo Con Remedios Caseros

Claras de Huevo

Las claras de huevo funcionan puramente y simplemente porque tensan tu piel.

Todo lo que necesitas hacer es tomar una clara de huevo y batirla para crear una consistencia espumosa.

Luego, aplíca en el área afectada, así como en tus pómulos. Deja la clara de huevo durante unos 10 minutos antes de usar una bola de algodón empapada en agua para limpiar.

Si haces esto dos veces por semana, eventualmente verás algunos resultados.

Otro método que puedes probar con las claras de huevo es aplicar una en la cara después de lavar con jabón.

Una vez que hayas aplicado la clara de huevo, espera a que se seque por completo antes de aplicar una segunda clara de huevo. Deja esto por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Leche

La leche funciona porque contiene algo llamado ácido glicólico. Este es un exfoliante que puede eliminar las células muertas de la piel mientras aumenta la producción de colágeno en la piel.

Todo lo que realmente necesitas hacer es tomar leche con más frecuencia de lo que lo estás haciendo ahora. Para cualquier persona que ame la leche, esto será muy fácil.

Alternativamente, puedes tomar un paño limpio y remojar en leche. Luego, aplica en las patas de gallo, antes de dejar durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua fría y haz esto dos veces al día.

Otro método es agregar una pizca de aceite de almendras a un tazón de leche fría. Sumerge dos rebanadas de pan en antes de envolverlos en dos trozos de tela y colocar sobre tus ojos.

Dejar por 10 minutos antes de retirar.

Aloe Vera

¿Hay algo en serio que el aloe vera no pueda hacer?

El aloe vera puede curar muchas cosas, y debido a que contiene poderosos antioxidantes, es especialmente útil para combatir las patas de gallo. El aloe vera también es rico en impresionantes minerales y vitaminas que hidratan tu piel.

Todo lo que necesita hacer es consumir una cucharada de jugo de aloe vera 1-2 veces al día para obtener resultados visibles.

Loading...

Papaya

La papaya funciona muy bien para eliminar las patas de gallo porque tiene el factor de vitamina C, que es muy importante. Esto te permite combatir cualquier desagradable radical libre que esté nadando alrededor de tu cuerpo, intentando hacer el mayor daño posible a tu piel.

La papaya también ayuda a tu cuerpo a producir más colágeno, y debido a que está completamente cargada con papaína, puede tensar su piel mientras elimina las células muertas.

Todo lo que necesita hacer es tomar un pedazo de papaya cruda y masajear suavemente sobre tu piel. Haz esto hasta que se seque y luego enjuaga tu cara con agua fría. Para obtener los mejores resultados, haz esto todos los días.

Vitamina E

La vitamina E es uno de los antioxidantes más poderosos que ataca tu piel, regenera nuevas células de habilidad y mantiene tu piel bien hidratada.

La vitamina E también tensa tu piel y puede deshacerse de esas patas de gallo.

Todo lo que necesita hacer es comprar algunas cápsulas de vitamina E y abrir dos. Carga el contenido en un recipiente y luego aplica sobre la piel alrededor de tus ojos.

Haz esto cada noche antes de acostarte y pronto deberías comenzar a ver los resultados.

O bien, puedes tomar una papaya madura y raspar la pulpa. Luego, mezcla con un poco de harina de avena antes de aplicar la mezcla a tu piel. Frota suavemente y deja reposar durante unos 10 minutos. Haz esto un puñado de veces cada semana (No es necesario hacerlo todos los días).

Aguacates

Además de agregar a tus tostadas, huevos revueltos y ensalada, también puedes usar aguacates para eliminar tus patas de gallo.

Todo lo que necesita hacer es cortar un aguacate por la mitad y sacar su pulpa. Tritura esto antes de aplicar a cualquier área afectada. Deja hasta 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Esto funciona porque el aguacate estimula más producción de colágeno. ¡También tensa la piel y puede ayudarte a mantenerte guapo y joven!

Jugo de Limón

Jugo de Limon Para Eliminar Patas de GalloLos limones resuelven muchas cosas y, a menudo, se nos dice que bebamos jugo de limón cada mañana para eliminar las toxinas de nuestro sistema que se han acumulado la noche anterior.

Cuando se trata de la piel, el jugo de limón funciona muy bien porque contiene ácido cítrico. Esto actúa como un exfoliante que reduce la apariencia de patas de gallo y manchas. ¡Muy pronto, frenarás ese proceso infernal de envejecimiento!

Todo lo que necesitas hacer es tomar medio limón y exprimir su jugo en una taza. Luego, aplica sobre tu piel.

Estate muy atent@: ¡lo último que quiere es que el jugo de limón se introduzca en tus ojos!

Deja que el jugo se seque sobre tu piel antes de enjuagar con agua.

Haz esto por la mañana cada día hasta que comiences a ver algunos resultados visibles.

Yogur

Cualquier dietista te dirá que el yogur debe ser una parte esencial de su dieta. ¿Por qué? Porque el yogur contiene probióticos que mantienen tu sistema digestivo funcionando bien.

Y cuando se trata de tu piel, el yogur salva el día una vez más. Esto se debe a que es rico en ácido láctico que actúa como un exfoliante natural. Elimina los gérmenes y la suciedad que se han incrustado en la piel, y también puede suavizar las arrugas y eliminar las manchas.

Todo lo que necesitas hacer es tomar una cucharada de yogur y mezclar con una cucharada de miel. Luego, aplica por toda la cara y deja que se asiente durante unos 10 minutos. Enjuagua con agua y en poco tiempo deberías comenzar a sentir más suave alrededor de tu cara.

¿Por qué la miel? Se sabe que la miel es un humectante, lo que significa que hidrata tu piel.

Come Mejor

Además de realizar cualquiera de las acciones anteriores, también debes realizar una dieta adecuada.

La dieta es muy importante y, a menudo, podemos decir cuán buena o mala es la dieta de alguien simplemente observando su piel.

Si comes mucha comida chatarra y azucarada, es muy probable que envejezcas MUCHO más rápido que alguien que cuida su dieta.

De ahora en adelante, si deseas minimizar la apariencia de patas de gallo, deberas ser más inteligente con respecto a tu dieta.

Agrega más frutas, verduras y granos a tu dieta. Consume más pescado graso, nueces y bebe mucha, mucha agua.

También es importante que mantengas tu peso bajo control. Cuanto más pesado seas, más se hundirá tu piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top