Cómo eliminar el moho peligroso y los olores desagradables de su lavadora con 2 ingredientes

Loading...

Si de repente comienza a notar que su ropa tiene un olor extraño después del lavado, y hay manchas negras entre los anillos de goma o en el compartimento del detergente en polvo, ¡es hora de que actúe! Estas manchas negras son en realidad hongos peligrosos que causan varias enfermedades en los humanos.

Normalmente, el moho aparece en condiciones de alta humedad y calor, lo que hace que el baño sea un lugar ideal para el crecimiento de esporas de hongos, que pueden propagarse fácilmente a través del aire y anidar en diferentes superficies.

A continuación le indicamos cómo deshacerse de los hongos en su lavadora:

Que necesitas:

– algún detergente líquido de limpieza (preferiblemente que contenga cloro)

– una esponja

– guantes

Loading...

– 25gr de sal de hidrógeno o oxalato de potasio.

Direcciones:

El primer paso para combatir los hongos es limpiar el interior de la lavadora con algunos pañuelos para eliminar la suciedad acumulada.
Luego, aplique el agente de limpieza (con contenido de cloro) sobre toda la superficie del anillo de goma, distribuyendo uniformemente.
Cierra la puerta y vete por un par de horas.
Después de esto, configure su lavadora en el programa de “enjuague” y enciéndala.
Luego, ponga un poco de sal de limón en el compartimiento del detergente y coloque la lavadora a la temperatura más alta. Encenderlo.
Al final, tu lavadora se verá como nueva. Si es necesario, repita el procedimiento en un mes para deshacerse completamente del molde.

Por último, pero no menos importante, siempre deje la puerta de su lavadora abierta después de un ciclo de lavado. Esto también evitará la proliferación de bacterias y moho.

Créalo o no, ¡este mantenimiento preventivo prolongará significativamente la vida útil de su lavadora!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top