Cómo desintoxicarte a través de tus pies

Loading...

Las toxinas pueden causar mucho daño a sus órganos especialmente si se acumulan en su cuerpo. La desintoxicación de sus pies puede ayudarlo a eliminar las toxinas de manera fácil y efectiva sin tener que hacer ningún cambio importante en la dieta. Lo mejor de todo es que se cree que este tratamiento es uno de los métodos más seguros para la desintoxicación.

Los tratamientos de desintoxicación de los pies incluyen almohadillas desintoxicantes para pies y spas desintoxicantes para pies, que pueden ser caseros o eléctricos. Hacer cualquiera de estos métodos de manera regular puede mejorar significativamente su vida, ya que proporciona una desintoxicación natural del cuerpo.

Cómo desintoxicarte a través de tus pies

Almohadillas de desintoxicación del pie

Loading...

Normalmente hechas de extractos de árboles y bambú, las almohadillas de desintoxicación pueden obtenerse fácilmente en la mayoría de las tiendas naturistas. También se conocen como parches de desintoxicación de pies y son realmente fáciles de usar. Básicamente, los aplica antes de acostarse y los quita después de despertarse. Es normal que las almohadillas se vuelvan oscuras, ya que absorben las toxinas de su cuerpo mientras duerme. La mayoría de las personas que los usan dicen que sienten menos fatiga y dolor en las articulaciones, así como menos dolores de cabeza. Las almohadillas desintoxicantes para pies han sido parte de la tradición japonesa desde hace mucho tiempo.

Baños de pie de desintoxicación iónicos

Estos baños también están destinados a eliminar las toxinas de su cuerpo a través de los pies. Usan un proceso eléctrico para crear iones positivos y negativos en agua salada tibia.

Lo que los baños de pies de desintoxicación iónica hacen es ionizar agua salada tibia con polaridades alternas. Al mismo tiempo, puedes respirar fácilmente mientras disfrutas de la sensación de bienestar que viene de los pies.

Las toxinas se eliminan de su cuerpo mientras sus pies se sumergen en el baño.

Las toxinas entran en nuestro cuerpo a través de los alimentos que comemos, el aire que respiramos, los productos para el cuidado del cuerpo que usamos. De hecho, las toxinas están en todas partes a nuestro alrededor. Es por eso que es vital limpiar su cuerpo regularmente para disfrutar de buena salud.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top