Chia y avena – ¡La combinación perfecta de grasa derretida en tu estómago!

Loading...

Todos sabemos muy bien que la comida más importante del día es el desayuno y es por eso que siempre debe ser saludable y nutritiva. La mejor combinación para el desayuno es semillas de chia y avena. Estos dos son ingredientes saludables y nutritivos que pueden darle energía a lo largo del día. Además, estos dos alimentos pueden promover la pérdida del exceso de grasa que se acumula en el estómago y ayudar a quemar los depósitos.

Beneficios para la salud de la avena y las semillas de chía:

Avena

La avena es una hierba que pertenece a la familia de las gramíneas. Este cereal contiene sustancias de alto valor que son de gran importancia para nuestro cuerpo. Contiene yodo, cloro, fósforo, magnesio, potasio, manganeso, zinc, cobre, niacina, biotina y muchas vitaminas. Esto traducido a nuestro idioma significa que la avena debe usarse en una dieta diaria porque mantendrá la salud del cuerpo y fortalecerá sus mecanismos naturales de defensa. La avena regula la sangre del azúcar, reduce el colesterol malo y fortalece los dientes y huesos.
la semilla de chía

Loading...

Las semillas de chía son ricas en ácidos grasos omega 3 y omega 6, también contienen más leche de calcio y productos lácteos. Mejora el sistema cardiovascular, reduce el colesterol y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La semilla de chía tiene propiedades regenerativas, por lo que es muy útil para las personas que sufren de artritis.
Receta: Desayuno con avena y semillas de chía.

Ingredientes:

1 taza de avena
1 cucharadita de canela en polvo
1 pizca de sal marina
2 cucharaditas de vainilla
2 cucharadas de miel
4 cucharadas de semillas de chia
500 ml de agua
Preparación:

En un bol, colocar el agua, la canela y la vainilla. Luego, préndelo al fuego hasta que hierva. Una vez que comience a hervir, baje el volumen y agregue la avena. Deje hervir unos minutos y retire. Cúbralo y déjelo reposar durante 5 minutos. Finalmente, al final agregar la miel, la sal y removerla bien. Transfiera el continente a un plato y mientras esté caliente, agregue semillas de chia. Además, puede agregar frutas como manzana, plátanos, fresas, cerezas, etc.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top