Canela y miel, mezcla que combate los resfriados, la gripe y alivia el dolor de la artritis

Loading...

ing es un proceso natural que causa ciertos cambios y transformaciones en el cuerpo. Manchas, poros dilatados y líneas alrededor de nuestros ojos comienzan a aparecer en la cara. Los primeros signos de envejecimiento generalmente se pueden ver en la piel, siendo la cara, el escote y el cuello los más afectados desde entonces. Estas partes del cuerpo son las más utilizadas y esa es la razón por la que envejecen primero.

En el artículo de hoy, estamos a punto de presentar algunos consejos sobre cómo puede evitar que sus manos se deleiten con su edad y las conserven jóvenes y suaves. En primer lugar, deshágase de las bacterias y los gérmenes de las manos lavándose las manos con frecuencia.

Loading...

Estos microorganismos contribuyen al proceso de envejecimiento. Exfolia tus manos con este exfoliante casero perfecto que tenemos para ti:

Ingredientes:

azúcar morena
Canela
Aceite de oliva
Preparación:

Mezcla los ingredientes y pon un poco de la mezcla en tus manos. Masajear suavemente. Luego, séquese y lávese las manos con agua tibia. Tus manos serán suaves, suaves y de seda de inmediato. ¡Todos los signos del envejecimiento desaparecerán! ¡Te sorprenderán los resultados!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top