Cada mañana, lávate la cara con esto, te verás hermosa y joven a lo largo del día.

Loading...

Nuestra piel facial es muy delicada cuando nos despertamos por la mañana. Es el mejor momento para limpiar la piel para que se vea brillante y hermosa a lo largo del día. Bueno, todos gastamos mucho dinero en lavados faciales, limpiadores y cremas. Pero encontré un producto increíble que lo hace todo por un solo lavado. Es agua de arroz.

El agua de arroz contiene nutrientes que pueden ser beneficiosos para la piel y el cabello. El arroz tiene vitaminas B, C y E, además de minerales y ocho aminoácidos esenciales que promueven la salud general y la belleza.

Loading...

En términos simples, el agua de arroz es la solución blanca lechosa que se obtiene después de remojar o hervir el arroz. Puede concentrarse, diluirse o incluso fermentarse para resaltar la mayoría de sus beneficios. El agua de arroz también mejora la tez de su piel y la hace sana y sin defectos. Ayuda a expulsar las toxinas de la piel, mejora la elasticidad de la piel y reduce la inflamación.

Además, previene el envejecimiento y la hiperpigmentación.

¿Cómo utilizar?
Usar agua de arroz para obtener una piel suave y brillante.

Remoje un algodón en agua de arroz diluida.
Aplícalo en tu cara limpia como un tóner.
Dejar reposar durante 5 a 10 minutos.
Masaje en movimientos circulares durante varios minutos.
Enjuague con agua tibia.
Haga esto al menos una vez al día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top