Bebida ideal si quieres perder peso y limpiar tu cuerpo

Loading...

La mejor bebida para triturar esa acumulación de grasa extra es una composición de té verde, naranja y menta. Aparte de ayudar a perder peso, esta bebida es buena para la salud de todo el cuerpo.

La combinación de estos ingredientes es excelente debido a los extraordinarios beneficios que aporta cada ingrediente. El té verde es excelente para acelerar el metabolismo y ayuda a absorber las grasas. Solo una taza de té verde por día disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas, ataques cerebrales, cáncer de piel, artritis reumatoide, niveles altos de azúcar en la sangre, presión arterial alta, resfriados comunes y gripe, entre muchas otras condiciones de salud. Y, por otro lado, las naranjas tienen una gran concentración de antioxidantes y fibras dietéticas, y también son muy útiles contra la artritis, el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Loading...

Y la menta es ideal para la digestión, la quema de grasa y la prevención de hinchazón debido a su alto contenido de calcio, magnesio, cobre, hierro y potasio.

Aquí está la receta para todos ellos combinados:

Hierva 1 l de agua por 2-3 minutos. La temperatura del agua debe variar de 80 a 85 ° C. Luego, agregue 5 bolsitas de té verde y deje que el líquido se enfríe durante 3-5 minutos. A continuación, retire las bolsas de té, lave la naranja junto con su cáscara y córtela en rodajas finas. Tome un frasco de vidrio y vierta el té verde en él, luego agregue las rodajas de naranja y algunas hojas de menta fresca. Cierre el recipiente y déjelo en la nevera durante la noche. Consuma 1 taza de él antes de cada comida.
¡Disfruta de la bebida!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top