Beba esta mezcla de jengibre y cúrcuma antes de acostarse para limpiar su hígado y nunca más despierte cansado

Loading...

¿Alguna vez has oído hablar de la leche de oro? ¡Esta mezcla de especias y hierbas con aceite de coco y leche de coco es una bebida sabrosa que es una fuente rica de nutrientes y ofrece una gran variedad de beneficios para la salud!

Se puede beber durante todo el día, pero la mayoría de las personas lo toman por la mañana, con el estómago vacío y antes de acostarse.

De hecho, esta bebida se llama Haldi ka doodh, que se traduce en leche de cúrcuma. Se cree que es una receta popular del Ayurveda. Este antiguo sistema de curación de la India utiliza esta bebida como un remedio natural para desintoxicar el cuerpo, regular el azúcar en la sangre, tratar la inflamación y mucho más.

Esta bebida mágica y cremosa ofrece numerosos beneficios, y revelaremos el método de su preparación y cómo usarla.

En realidad, es una mezcla de leche de coco, aceite de coco, raíz de jengibre, cúrcuma y pimienta negra. Puedes endulzarlo con miel. La cúrcuma es el ingrediente más potente, que tiene numerosas propiedades medicinales y ofrece varias ventajas para la salud.

La bebida se elabora tradicionalmente como leche y se calienta, pero también se puede agregar a las comidas, pastas, tés y sopas.

Para explicar sus numerosos beneficios, deberíamos examinar inicialmente las propiedades de sus ingredientes.

En primer lugar, el ingrediente principal, la cúrcuma, es un potente remedio natural en el tratamiento del dolor muscular y articular, enfermedad hepática, problemas de la piel, enfermedades respiratorias, problemas gastrointestinales, artritis.

También es compatible con la salud general, y las fuertes propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas tratan la inflamación en el caso de enfermedades crónicas y autoinmunes.

Loading...

Los estudios también han confirmado que trata las alergias e intolerancias, previene enfermedades cognitivas degenerativas como el Alzheimer y la demencia, mejora y estabiliza el azúcar en la sangre, trata la depresión, desintoxica el hígado de las toxinas ambientales al neutralizar los radicales libres e incluso trata el cáncer.

El jengibre tiene poderosas propiedades antiinflamatorias, alivia el dolor menstrual, regula el azúcar en la sangre, combate las náuseas, ayuda a la digestión y alivia los síntomas del resfriado.

La leche de coco tiene un alto contenido de vitamina B, magnesio, electrolitos y ácidos grasos que regulan el azúcar en la sangre, apoyan el dolor en las articulaciones y previenen el aumento de peso.

El aceite de coco, por otro lado, cura de manera efectiva las heridas, estimula la inmunidad, ayuda a la digestión, ayuda a perder peso, hidrata la piel y previene las enfermedades hepáticas y renales.

La pimienta negra ayuda a la absorción de la cúrcuma, pero también combate los radicales libres, trata los síntomas del resfriado, ayuda a la digestión y combate la anemia.

La miel tiene potentes propiedades antibacterianas, por lo que alivia los resfriados comunes y las alergias, relaja el cuerpo y ayuda a dormir.

Por lo tanto, esta leche de cúrcuma es simplemente una bomba de salud natural!

Además, su preparación es fácil y rápida. Aquí es cómo hacer este remedio:

Receta de leche dorada:

1 cucharadita de cúrcuma
Un pequeño trozo de raíz de jengibre fresco, pelado y picado.
1 cucharada de aceite de coco
Pizca de pimienta negra
2 tazas de leche de coco *
1 cucharadita de miel (opcional)
Media cucharadita de canela (opcional)
* También puede usar otros tipos de leche, pero evite los productos lácteos, ya que podría causar varios problemas de salud, como intolerancia a la lactosa, eczema, alergias, acné, urticaria, problemas respiratorios y síndrome del intestino irritable.

Instrucciones:

En una cacerola, mezcle todos los ingredientes y caliente la mezcla durante 5 minutos. ¡Eso es todo!

¡Puedes beberlo enseguida!

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top