¡Beba agua primero por la mañana por estas 5 razones!

Loading...

¿Te imaginas no beber nada de agua durante 8 horas o más? Bueno, esto sucede mientras dormimos, por lo que beber un gran vaso de agua tan pronto como se despierte restablecerá el equilibrio perdido en el sistema, que es vital para todas las funciones del cuerpo.

Además, según el nefrólogo Steven Guest, MD de Kaiser Permanente:

“Las pérdidas de líquidos ocurren continuamente, por evaporación de la piel, respiración, orina y heces, y estas pérdidas deben reemplazarse diariamente para una buena salud”.

La hidratación adecuada del cuerpo es de suma importancia, por lo que debe hacer todo lo posible para evitar la deshidratación. Es decir, cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente.

Nuestros cuerpos están compuestos por 72% de agua, y para ser más precisos:

Nuestros pulmones son 90% agua.

La sangre es 82% agua.

Los músculos son 75% agua.

El cerebro es 76% agua.

Nuestros huesos son un 25% de agua.

Por lo tanto, para apoyar la salud general y energizar el cuerpo, beba agua tan pronto como se despierte por la mañana. Aquí hay 5 razones para hacerlo:

El agua desintoxica el cuerpo.

Loading...

Un vaso de agua por la mañana limpiará el colon, ayudará a la absorción de nutrientes en el cuerpo y mejorará la función de los riñones.

Rehidrata el cuerpo

Este hábito aumentará el flujo de oxígeno y ayudará a la producción de células musculares y sanguíneas.

Combate la fatiga y mejora el estado de ánimo.

La función del cerebro se reduce cuando se deshidrata, y esto conduce a dolores de cabeza, cambios de humor, fatiga y cansancio.

Te mantendrá saciado

El agua llenará el estómago y evitará comer en exceso. Esto le ayudará a comer menos durante todo el día y, por lo tanto, le ayudará a controlar su peso corporal.

Impulsa el metabolismo.

Puede acelerar el metabolismo en un 24% bebiendo un vaso de agua con el estómago vacío por la mañana y así ayudar al proceso de pérdida de peso.

Por lo tanto, trate de beber un vaso grande de agua todas las mañanas con el estómago vacío y posponga su desayuno una hora más tarde. ¡Este hábito mejorará tu salud de varias maneras!

Además, le aconsejamos que aumente la ingesta de agua durante todo el día. Kathleen M. Zelman, MPH, RD, LD da los siguientes consejos:

Toma una bebida con cada merienda y comida.

Elija las bebidas que le gusten; Es probable que tome más líquidos si le gusta la forma en que saben.

Come más frutas y vegetales. Su alto contenido de agua se sumará a su hidratación. Alrededor del 20% de nuestra ingesta de líquidos proviene de los alimentos.

Mantenga una botella de agua con usted en su automóvil, en su escritorio o en su bolsa.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top