Aumenta 3 veces tu velocidad de conexión a Internet con este simple truco

Loading...

Internet siempre se denomina como una gran revolución en la vida humana. Nos acercó el mundo. Puede hablar con cualquier persona del mundo con solo hacer clic con el mouse y usar Internet. Todos necesitamos internet para la comunicación diaria, el trabajo de investigación, el trabajo de oficina y el entretenimiento.

La baja velocidad y la débil conexión a internet son frustrantes y costosas. Como estamos rodeados de muchos dispositivos que funcionan con conexión a Internet, es importante tener una buena velocidad de Internet en el trabajo y en el hogar.

A menudo utilizamos un truco simple para aumentar la velocidad de Internet. ¡Este simple truco es “reiniciar”! Sí, eso es lo que hacemos. Simplemente giramos nuestro enrutador por un tiempo y lo reiniciamos. Ingresamos a la conexión a Internet desde nuestra computadora después del reinicio y encontramos que Internet está funcionando más rápido. Pero desafortunadamente, este truco no funciona todo el tiempo.

Por lo tanto, si desea una conexión rápida a Internet para poder chatear o ver un video sin interrupción, aquí hay algunos pasos simples que debe seguir.

Loading...

¿Dónde no guardar el enrutador?
Es posible que sienta que puede colocar un enrutador en cualquier rincón de su habitación. Pero es un enfoque equivocado. No debe colocar su enrutador junto a refrigeradores, microondas u objetos metálicos. Estos objetos pueden debilitar y ralentizar la señal.

Además, tampoco mantenga el enrutador cerca de su teléfono celular, computadora portátil o computadora.

¿Dónde deberías guardar el enrutador?
Su módem o enrutador debe colocarse en un nivel superior. Digamos que mantenlo a 2-3 metros de altura. Manténgalo limpio y asegúrese de que no entre polvo. Las partículas de polvo también son responsables de una conexión a Internet más lenta. Limpie el módem al menos dos veces por semana. No deje el enrutador donde hay demasiadas personas sentadas o siga dando vueltas. Como el cuerpo humano consiste en el 60% del agua, puede interferir con la señal. Está científicamente comprobado que las redes Wi-Fi se vuelven más lentas en los lugares donde hay mucha agua.

Consigue un microfiltro
Los micro filtros son importantes para mantener una alta velocidad de su internet. Asegúrate de tener nuevos microfiltros. Reemplace los microfiltros al menos dos veces al año.

Ahí vas. Sigue estos simples trucos y tu conexión a internet será 3 veces más rápida. Comparta esta información con sus amigos y familiares que están luchando con una Internet de baja velocidad. Disfruta de la conexión a Internet a toda velocidad sin interrupción.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top