Así es como 1/4 cucharadita de sal del Himalaya combate el dolor muscular, las toxinas y la grasa del vientre

Loading...

¿Has oído hablar de la sal del Himalaya, la sal más pura que se encuentra en el planeta? Esta sal se extrae a mano de las montañas del Himalaya, que se extienden por Asia, pasando por Nepal, China, Myanmar, Pakistán, Afganistán, Bután e India.

Hace millones de años, los lechos de sal de mar cristalizados estaban cubiertos de lava y rodeados de nieve y hielo durante todo el año, protegiéndolos de cualquier tipo de contaminación. Además, su riqueza en minerales y hierro proporciona sus tonos de rosa, rojo y blanco.

Contiene los mismos compuestos que la sal de mesa, pero su estructura cristalina lo hace más bajo en sodio por porción.

Sus cristales se forman naturalmente dentro de la Tierra y consisten en un 85,62% de cloruro de sodio y un 14,38% de aproximadamente 80 oligoelementos como potasio, estroncio, calcio, sulfato, magnesio, bromuro, borato, bicarbonato y fluoruro.

Su alto contenido mineral lo convierte en un verdadero milagro natural, que trata y previene varios problemas de salud. Éstos son algunos de sus beneficios para la salud:

Loading...

Aumenta la circulación.

Fortalece los huesos

Previene calambres musculares

Trata el reflujo ácido.

Desintoxica el cuerpo de los metales.

Mejora la libido.

Estimula el metabolismo

Regula el equilibrio del pH del sistema.

Disuelve y elimina los sedimentos para eliminar toxinas.

Mejora la hidratación corporal.

Reduce el envejecimiento prematuro.

Disminuye la presión arterial

Crea un equilibrio electrolítico.

Previene los bocios.

Regula el contenido de agua, tanto dentro como fuera de las células.

Ayuda a la absorción de nutrientes en el sistema digestivo.

Esta sal se puede usar de muchas maneras, como lo explica el Dr. Mercola:

“La sal del Himalaya se utiliza a menudo de la misma manera que la sal de mesa; Se utiliza para cocinar, condimentar y conservar los alimentos. Lo que es exclusivo de la sal del Himalaya, sin embargo, es su disponibilidad como bloques de sal que se pueden usar para servir platos, superficies de cocción y tablas de cortar.

Además de usar sal del Himalaya para fines culinarios, también puede sustituirse por sales de baño y agregarse a baños relajantes de sales y minerales que permiten que la piel absorba los minerales del agua. Además, también puede convertirse en llamativas lámparas de sal del Himalaya y candelabros para sus habitaciones “.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top