Arroz y melocotón: para una piel suave y tersa

Loading...

El melocotón es muy utilizado en la industria de la cosmética, su aceite se utiliza para la elaboración de cremas humectantes, shampús, cremas reparadoras y exfoliantes, cremas hidratantes, lociones anti-manchas, perfumes, mascarillas faciales, etc.

Además de tener un olor agradable, esta fruta es un excelente hidratante, suavizante y nutritivo para pieles cansadas. Con esta mascarilla tu piel quedará suave y tersa como la mismísima piel del melocotón.

Loading...

Mascarilla casera:
Licua dos melocotones y mezclalo con harina de arroz, hasta que te quede una pasta lo suficientemente espesa como para poder ponerte la mascarilla sin que te chorree. Mantén la mezcla aplicada durante veite minutos y lavar con abundante agua a temperatura ambiente. Esta mascarilla se puede hacer una vez por semana. Tu piel quedará suave y tersa.

Si no tienes harina de arroz, puedes moler el arroz en el procesador de alimentos o en un molino de café.

Crema casera:
1/2 vaso de acete de melocotón
1/2 vaso de lanolina
1/2 vaso de jugo de limón
1/4 de vaso de aceite de oliva
1/4 de vaso de aceite de germen de trigo

Caliente al baño de María el aceite de melocotón, la lanolina, el aceite de almendras, el aceite de oliva y el de germen de trigo. Espere a que se forme una mezcla homogénea. Retire del fuego y añada el jugo de limón una vez empieza a enfriarce la mezcla. Continue batiendo hasta que se enfríe completamente y envase en un recipiente de vidrio. Esta crema es recomendada para pieles secas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top