Aquí está cómo limpiar la lechada de baldosas con este limpiador de lechada hecho en casa

Loading...

Tener una cocina y un baño limpios es el sueño de todos. Siempre compramos costosos productos de limpieza comerciales, que están cargados con todo tipo de productos químicos nocivos y materiales tóxicos, que pueden causar daños a su salud. En su lugar, debe comenzar a utilizar productos de limpieza naturales.

Este limpiador de lechada DIY simple y fácil de hacer funciona muy bien y solo requiere 3 ingredientes simples y baratos, que probablemente ya tenga en su gabinete de cocina: bicarbonato de sodio, jugo de limón y vinagre de alcohol. Te sorprenderán los resultados. Este producto de limpieza natural lo ayudará a limpiar la lechada entre las baldosas, sin efectos secundarios.

Loading...

Que necesitas:

5 litros de agua
1/2 bicarbonato de sodio
1/3 tazas de jugo de limón
¼ taza de alcohol vinagre
Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: primero, debe agregar el bicarbonato de sodio en el agua y mezclarlo bien. Después de eso, debes agregar el jugo de limón y después de eso, verter lentamente el vinagre. Espere, hasta que la reacción química haya terminado y su mezcla esté lista para usar.

Cómo usarlo:

Solo aplique esta mezcla en sus azulejos con una botella de spray o con una esponja, y frótela con un cepillo. Te sorprenderán los resultados. Gracias por leer y no olvides compartir.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top