Aleja las malas energías y la envidia de tu casa con estos 3 truquitos

Loading...

Si quiere que siga dando remedios comenta un Hola o Gracias y no te olvide de ser miembro de este grupo para seguir subiendo vídeos de de remedios.

Este es uno de los trucos más comunes a la hora de alejar las energías oscuras que generalmente se adhieren en nuestros hogares. Lo que debes hacer es tomar un vaso de cristal, colocar un grano de sal marina en el medio del recipiente, hacer un círculo alrededor de la sal con vinagre y luego verter agua pura hasta llenar el vaso. Este lo vas a colocar en un lugar céntrico de tu casa, de manera que puedas absorber todo lo malo, incluidos los malos pensamientos y alejar a las entidades que puedan perturbarte.

Truco con flores para atraer prosperidad y limpiar el aura

Loading...

Con este método podemos saber si en verdad hay o no energías o vibraciones oscuras en tu entorno. Lo que necesitas es buscar un jarrón y colocar 10 claveles rojos y 10 blancos dentro del mismo, no importa donde lo coloques, en cualquier área de tu casa se pueden percibir las cosas malas. Ahora, si las flores rojas se marchitan rápidamente y mucho antes que los blancos, no cabe duda que hay vibraciones negativas en tu hogar y que te persiguen a cualquier lado.
Si quiere que siga dando remedios comenta un Hola o Gracias y no te olvide de ser miembro de este grupo para seguir subiendo vídeos de de remedios.

Si se marchitan las rojas y blancas al mismo tiempo, existe un balance de energías. Cuando las flores rojas se marchiten, retíralas del jarrón y deja que las blancas sigan atrayendo cosas buenas a tu casa y a tu vida.

Método con velas para limpiar el aura y energía de tu vivienda

Por lo general, las personas tienden acolocar una vela para saber si hay algo malo en las habitaciones o en las casas a nivel general. Para comprobar esto, es necesario tener una vela blanca, colocarla en el centro de tu vivienda, encenderla y dejarla allí por unas cuantas horas. Si se consume con rapidez, hay envidia y malas energías, en cambio, si se consume lentamente, no hay nada de qué preocuparse. Has cualquiera de estos rituales todos los días por un mes y notarás cambios favorables en tu vida desde el primer día.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top