Adiós manchas oscuras, pecas y arrugas: ¡este ingrediente lo eliminará todo en muy poco tiempo!

Loading...

Siempre tratamos de cuidar lo mejor posible de nuestra piel, usando cremas y lociones caras, sometidos a tratamientos cosméticos y protegiéndolo de las inclemencias del tiempo, pero de alguna manera con frecuencia experimentamos problemas en la piel. Uno de los problemas más comunes que todas las mujeres experimentan de vez en cuando son manchas oscuras, manchas y pecas, y pueden ser realmente desagradables. Hay una serie de productos cosméticos diseñados para este problema, pero por lo general son caros y están cargados de productos químicos agresivos que dañan nuestra piel y nos dejan resultados insatisfactorios. Sin embargo, en lugar de gastar una pequeña fortuna en estos productos, debe probar alguna alternativa natural, como la siguiente loción de perejil, que le ayudará a eliminar todas las imperfecciones y tener una piel bella y radiante en muy poco tiempo. Esta loción es rica en minerales y vitaminas que harán maravillas para tu piel.

El perejil es ampliamente utilizado en productos cosméticos debido a su piel abrillantadora y propiedades regeneradoras. Es rico en nutrientes que lo ayudan a eliminar el enrojecimiento, la hinchazón y la irritación. También blanqueará, tonificará y refrescará la piel, evitará las arrugas, eliminará el acné y las espinillas, y se recomienda para pieles grasas. Adiós, manchas oscuras, arrugas y arrugas, este ingrediente, voluntad de eliminarlas, todo. -In-No-Tiempo

Loading...

Esta es la receta de esta loción casera de perejil que te ayudará a despedirte de las manchas oscuras, las pecas y las arrugas.

Loción de perejil casero

Ingredientes:

200 ml de agua
1 cucharadita de ACV o jugo de limón
2 cucharadas. de hoja de perejil picado
Preparación:

Vierta 200 ml de agua hirviendo sobre 2 cucharadas de hojas de perejil fresco picado, deje que hierva a fuego lento durante unos 15 minutos.
Después de 15 minutos déjelo a un lado y déjelo enfriar.
Cuando se enfríe, cuela y agrega 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.
Vierta la mezcla en un vial de vidrio y guárdelo en el refrigerador.
Cómo usarlo:

Use la loción todas las mañanas y todas las noches antes de acostarse. Esta loción casera limpia, aprieta y blanquea perfectamente los poros de la cara. Gracias a las propiedades únicas del perejil, ayuda a reducir las manchas oscuras y las pecas le devuelven la tez clara y brillante.

Después de un mes de uso diario y regular, las manchas y las manchas desaparecerán por completo.

En tus ojos

Si desea deshacerse del enrojecimiento y las ojeras debajo de los ojos, prepare la misma loción, pero no agregue el jugo de limón.

Tome un trozo de gasa, empápelo en la loción y póngalo en los ojos todas las mañanas y todas las noches, dejándolo actuar durante aproximadamente 5 minutos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top