7 usos asombrosos de la maicena como producto de belleza

Loading...

Como un ingrediente común de la cocina, la maicena se usa normalmente como espesante para sopas, salsas y muchos otros platos. Sin embargo, este producto económico y fácilmente disponible también puede ser útil en su bolso cosmético. Después de leer este artículo, definitivamente tendrás un contenedor de maicena a mano.

7 usos asombrosos de la maicena como producto de belleza

Desodorizante para axilas 1 #

Solo te tomará un minuto hacer el mejor desodorante casero. Comience usando un poco de alcohol para limpiar sus axilas a fondo. Cuando se sequen completamente, espolvorea un poco de maicena en tus axilas. Estos mantendrán tus axilas secas y también evitarán olores desagradables. Es la mejor y más económica manera de evitar los desodorantes comerciales cargados de sustancias químicas que pueden afectar su salud a largo plazo.

2 # ambientador de cuerpo entero

Haga su propio polvo de bebé perfumado combinando un poco de maicena y un aceite esencial de su elección. Esto puede ser lavanda, manzanilla, limón o de otra manera. Agregue unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente en el que haya agregado un poco de maicena. Cerrar y agitar el recipiente para mezclar bien los ingredientes. Espolvorea todo tu cuerpo para oler bien.

3 # erradicador de líneas finas

Loading...

Puede deshacerse fácilmente de las líneas finas en su cara mezclando 1/4 taza de maicena, 1 clara de huevo y 2 cucharadas de leche entera. Lávese bien la cara antes de aplicar esta máscara. Déjelo encendido durante 20 minutos o hasta que se seque y su cara se sienta tensa. Lavar con agua tibia. El uso regular de esta mascarilla natural borrará tus líneas finas.

4 # removedor de células de piel muerta

Si eres alérgico a los exfoliadores comerciales cargados de químicos, usa maicena en su lugar. Esta es una forma completamente natural y, por lo tanto, segura de eliminar las células muertas de la piel que afectan su tez, dándole un aspecto sin vida. Simplemente humedece tu cara y masajea con un poco de maicena. Su cutis se volverá más radiante ya que su piel no estará roja, irritada o adolorida.
5 # cuero cabelludo y limpiador de cabello

Esta es una solución increíble cuando tu cabello está grasoso y apestoso, pero no tienes tiempo para lavarlo. Puede eliminar fácilmente este problema simplemente rociando un poco de maicena en su cuero cabelludo y trenzas. Masajear hasta que se absorba el exceso de aceites. Al final, retuerce un poco el cabello para quitar el polvo blanco.

6 # Lipstick Mattifier

Si no tienes la barra de labios correcta para una apariencia mate, la maicena es nuevamente la mejor solución. Aplica tu lápiz labial como de costumbre y luego con la punta de un dedo, acaricia un poco de almidón en tus labios. Debes continuar dando palmaditas hasta que se absorba toda la maicena.

7 # sanador de quemaduras solares

En caso de que tenga quemaduras de sol y le duela la piel, reduzca la irritación con una solución casera simple. Mezcla un poco de maicena y agua. Mezclar bien hasta obtener una pasta. Aplique esta pasta blanca en las áreas quemadas por el sol de su cuerpo. Deje la mezcla durante varios minutos o hasta que el dolor desaparezca. Enjuague suavemente con agua tibia.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top