5 TIPS PARA BAJAR DE PESO

Loading...

1: Elimina los azúcares y los alimentos con almidón

Si quieres adelgazar rápidamente debes eliminar tajantemente los alimentos que contengan azúcar (dulces, alcohol, bollos, etc.) y almidón (patatas, cereales, pastas). Es la forma más rápida de adelgazar.
El cuerpo utiliza la grasa del cuerpo como fuente de energía, reduciendo así las reservas de grasa. También, pasadas las primeras 48 horas, se reduce el apetito considerablemente.
Fíjate si será efectivo que eliminando estos alimentos es fácil que puedas llegar a perder en una semana hasta ¡4 kilos!

2: Come muchas frutas y verduras

Otra buena manera de adelgazar rápidamente es comiendo mucha fruta y verdura. Un buen consejo que ofrecen los nutricionistas es comer por lo menos cinco porciones de diferentes tipos de frutas y verduras al día. Solo tienes que añadir una porción a tus comidas principales.

3: Come proteínas, grasas y verduras

Loading...

¿Sabías que la proporción ideal de comida es aquella que incluye una fuente de proteínas, una fuente de grasa y una porción de verduras? De esta manera, si no quieres renunciar a los hidratos de carbono, puedes llegar a comer en torno a 20 a 50 gramos al día. Los hidratos de la verdura son carbohidratos complejos, nada que ver con los hidratos de las pastas, pan, arroz, etc.
Alimentos con verduras con pocos hidratos: Coliflor, Espinacas, Col rizada, Coles de Bruselas, Repollo, Acelga, Lechuga, Escarola, Rábanos, Algas, Brócoli, Cebollas verdes, Tomates, Berenjena, Alcachofa, Pepino, etc.

4: Puedes comer 4 y 5 comidas al día

Puedes, y debes, comer 4 y 5 comidas al día. Debes incluir proteínas, las verduras que te he mencionado y grasas, no tengas miedo con estas últimas, si no añades hidratos, no hay problema. Pero no puedes eliminar hidratos y grasas.
El hecho de comer pequeñas cantidades repartidas en 5 comidas te hace mantener el metabolismo muy activo y no tener bajadas de azúcar.

5: Haz ejercicio 3-4 veces a la semana

Hacer ejercicio siempre ayuda a adelgazar, pues quemas más calorías. Si buscas que además sea muy rápidamente, entonces es fundamental. Para ello lo mejor es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top