5 razones por las cuales los plátanos son geniales para su salud

Loading...

Los plátanos son ricos en potasio, fibra y vitaminas C y B6, sin embargo, esta fruta deliciosa ofrece mucho más que eso.

Además de ser parte de las bebidas de frutas más deliciosas, las bananas mejorarán la vida de varias maneras: 5 razones por las que los plátanos son geniales para su salud

Puede usarlos en lugar de bebidas deportivas

El estudio que se llevó a cabo en 14 ciclistas profesionales mostró que la mitad de un plátano tiene el mismo efecto que una taza de bebida deportiva cada 15 minutos durante una carrera por un período de dos y media a 3 horas. El rendimiento de los ciclistas fue el mismo, pero los beneficios son mayores que las bebidas con carbohidratos. Contienen más nutrientes y una mezcla saludable de azúcares naturales y antioxidantes. Además, las bananas ayudan a prevenir los calambres musculares, por lo que no está mal comer durante un entrenamiento intenso.

Ellos acelerarán tu metabolismo

Loading...

Los plátanos son una buena fuente de almidón resistente que se encuentra en alimentos ricos en carbohidratos y que ayuda a perder peso. Nuestro almidón resistente al cuerpo se digiere lentamente, lo que significa que estaremos más satisfechos. Plátanos ligeramente verdes de tamaño mediano tienen 12.5 gramos de almidón resistente, mientras que el plátano maduro tiene casi una quinta parte.

Regula la presión sanguínea

Otro lado bueno de las altas cantidades de potasio en los plátanos: regular la presión arterial. Mientras más potasio vaya al cuerpo, más sodio saldrá del cuerpo. Este mineral actúa como un diurético natural y estimula los riñones para excretar el exceso de sodio que el cuerpo retiene.

Bueno para las bacterias en el sistema digestivo

Los plátanos tienen muchos probióticos e hidratos de carbono que el cuerpo humano no puede digerir. Sin embargo, tienen un papel importante en el mantenimiento de un sistema digestivo saludable. Los probióticos proporcionan a los alimentos probióticos y, por lo tanto, los ayudan a crecer. Además de los plátanos, los probióticos se pueden encontrar en albaricoque seco, ajo y cebolla.

Alivia la incomodidad abdominal

Debido a las grandes cantidades de fibra, los plátanos ayudarán con el estreñimiento, la recuperación de la diarrea y la regulación del ácido gástrico, la acidez estomacal y las úlceras.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top