5 Exfoliantes naturales para retirar las células muertas

Loading...

Para hacer una exfoliación total de nuestras células muertas, después de un baño con agua caliente, tina o turco, podemos utilizar los siguientes ingredientes para hacernos una exfoliación natural.

1. EXFOLIANTE DE AZÚCAR:
Mezcla en un recipiente 1/2 taza de azucar morena o (panela), 3 cucharadas de miel y aceite de oliva. Masajea de forma circular todo el cuerpo incluyendo cara y cuello durante 10 minutos. Retira el exfoliante con agua fria, esto ayuda a limpiar, renovar, suavizar y tonificar la piel. El resultado es inmediato y notarás la diferencia.

Loading...

2. EXFOLIANTE DE AVENA:
El grano de la avena es rico en proteínas, potásio, magnesio. Es antialergénica y antioxidante, protege la epidermis, es vigorizante porque faorece la renovación celular y suaviza la piel.
Mezcla la pulpa de 1 aguacate maduro con 2 cucharadas soperas de avena integral. Aplicalo por todo tu rostro y fricciona suavemente mediante movimientos rotatorios. Lavar con abundante agua a temperatura ambiente.

3. EXFOLIANTE DE CÁSCARA DE LIMÓN:
Mezclar una cucharada sopera de harina de avena, la rayadura de 1 limón, 1 cucharada de almendras y 1 cucharadita de miel.

Masajear suavemente la piel con movimientos circulares y lavar con abundante agua. Aplicar la crema hidratante habirual.

4. EXFOLIANTE DE ALMENDRAS:
Esta indicada para pieles asperas.
Moler la almendra y masajear suavemente la piel con movimientos circulares.

5. EXFOLIANTE DE HUEVO:
Mezclar en la batidora 1 huevo entero, 2 cucharadas soperas de almendras molida.
Masajear suavemente la piel con movimientos circulares. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua a temperatura ambiente. Posteriormente hidratar la piel.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top