5 consejos simples para aplanar su estómago a partir de hoy

Loading...

La hinchazón es una cuestión muy incómoda que afecta a un número sorprendentemente grande de personas. Se ve y se siente desagradable y, aunque es temporal si ocurre con frecuencia, definitivamente debes hacer algo al respecto. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a aplanar su estómago a partir de hoy.

Di adiós a la hinchazón del vientre con estos 5 sencillos consejos: adiós, hinchazón del vientre, estos 5 consejos sencillos, puedes ayudar a aplanar tu estómago, comenzar hoy

Disminuir la sal

Todos comemos sal, es un componente necesario de nuestras comidas diarias. Pero el exceso de sal en su dieta hará que su cuerpo retenga agua y provoque un desequilibrio de sal y agua en su cuerpo. ¿Qué pasa después? Te hinchas.

Si come muchos alimentos preenvasados ​​congelados, comida rápida, bocadillos y productos similares, probablemente esté ingiriendo más sodio del que debiera. Agregar sal a todo lo que comes también es otra forma en la que podrías consumir demasiada sal. Los carbohidratos almacenados contienen tres veces más agua que las proteínas, por lo que si está comiendo mucha pasta, reduzca la cantidad de carbohidratos y agregue más proteínas.

Beber agua

Loading...

Debe aumentar la cantidad de agua que bebe a diario. ¡El agua potable libera fluido celular almacenado y esto significa una barriga más plana! Si su cuerpo está ligeramente deshidratado, está literalmente pidiendo agua a gritos. Necesita esa agua para cada proceso que realiza, por lo que se aferra a ella porque no sabe cuándo tendrá suficiente nuevamente. Si esta es la razón por la cual su vientre se hincha, beber unos pocos vasos de agua restaurará su vientre plano. Debe beber un mínimo de la mitad de su peso corporal en onzas. Por ejemplo, si pesa 120 libras, beba un mínimo de 60 onzas diarias.

Deje de masticar chicle

Si masticas goma de mascar todo el tiempo tragas mucho aire en el proceso y esto te lleva a la hinchazón. Estás llenando tu estómago con aire como si estuvieras explotando un globo. Las cosas empeoran si te gustan las encías sin azúcar, mira la sección sobre azúcar falso a continuación.

Detener el Fizz

Las bebidas carbonatadas son las peores cuando se trata de hinchazón. Estas burbujas permanecen en su tracto GI y quedan atrapadas y se acumula gas. Si sufres de hinchazón, tu mejor opción de acción es renunciar a todo tipo de gaseosas, también a las de dieta.

Omitir azúcar falso

Todos los productos edulcorados artificialmente, ya sean gomas de mascar, gaseosas dietéticas, dulces e incluso barritas de proteínas, contienen sustitutos de azúcar, alcoholes de azúcar o incluso productos naturales que pueden crear exceso de gases y pueden incluso provocar problemas gastrointestinales graves. La única excepción a esto es el xilitol, un alcohol de azúcar que es saludable para usted, ya que prácticamente no tiene efecto sobre el nivel de azúcar y el nivel de insulina en la sangre. Aún así, debería consumirse con moderación.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top