5 consejos sencillos PARA RENOVAR TUS JEANS

Loading...

Los pantalones vaqueros son un accesorio de moda imprescindible en todos los armarios. Hoy en día ves que vienen los jeans de todo tipo de ajuste y variantes de color. La comodidad que brindan los jeans lo convierte en una de las prendas más usadas de tu guardarropa. Sin embargo, con el uso regular, se desgasta o se pierde. Pero aún así querrías retenerlo. Nos permite aprender cómo puedes recrear y renovar tus jeans viejos en casa con algunas modificaciones:

Apretar perder los pantalones vaqueros

A todo el mundo le encanta usar pantalones vaqueros bien ajustados, pero con el uso regular se pierden, para ajustarse los pantalones, uno podría optar por un cinturón, pero puede arreglarlo sin usar un cinturón. Todo lo que necesitas es una tira elástica para arreglarlo. Tome la tira elástica debe tener la longitud que cubra su espalda. Cose la tira con la máquina de coser en la parte posterior y listo, tus jeans te quedarán bien otra vez.

Consigue un diseño desgarrado en tus jeans

Si te aburres de usar un simple jeans rectos todos los días, entonces es hora de darle un nuevo look a tus jeans. Para obtener un look recortado o desgarrado en sus jeans, marque los lugares que desea recortar con un bolígrafo lavable. Después de marcar los puntos, haga agujeros en los lugares marcados con la ayuda de unas tijeras. Asegúrate de no hacer agujeros demasiado grandes, los pequeños harán el truco. Con la ayuda de un tenedor, quita los hilos que se mostrarán debajo de las roturas que has hecho. Esto completará el look de los jeans rotos.

Loading...

Jeans desgastados

Necesitará un rallador para crear este look en sus jeans. El look saldrá perfecto si lo llevas puesto. Tome el rallador y frote sobre las áreas que desea obtener el aspecto. Preferiblemente, puedes optar por los lugares donde tus jeans se tensan más como las rodillas o los bolsillos traseros.

Reinventar Jeans Shrunken

No se preocupe si sus jeans se han encogido en su longitud. Simplemente cose un cordón decorativo en los puños inferiores de los jeans y obtendrás un nuevo look para tus jeans. Incluso puedes usar cuentas o lentejuelas para crear un aspecto diferente y único.

Convierte tus jeans ajustados en unos jeans ajustados

Si usted es uno de los que ama los jeans ajustados, entonces simplemente puede cambiar sus jeans perdidos por unos ajustados. Para hacer esto, use primero los jeans y con la ayuda de los pasadores de seguridad marca los lugares donde desea que estén las costuras. Después de marcar los puntos, dale la vuelta a tus jeans y arranca las costuras originales. Finalmente, coser los pantalones vaqueros en el flujo de nuevas manchas de costura que marcó con pasadores de seguridad.

Consejo de bonificación:

Para aflojar los pantalones ajustados a usted, use los pantalones vaqueros y siéntese con los pantalones vaqueros en la bañera llena de agua tibia durante unos minutos. Esto aflojará los hilos, se quitará los vaqueros, les permitirá secarse o lavarlos con agua caliente una vez más y dejarlos secos.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top