5 alimentos que necesitas poner en tu desayuno para acelerar el metabolismo y ayudarte a quemar la grasa del vientre

Loading...

Todos hemos escuchado el hecho de que el desayuno es la comida diaria más importante, pero aparentemente, muchas personas creen que no saltearlo es suficiente para mantener la salud.

Sin embargo, presentaremos 5 formas de aumentar el valor saludable de esta comida y ayudarlo a consumir un desayuno equilibrado y nutritivo todas las mañanas.

En primer lugar, un desayuno saludable ofrece numerosos beneficios para la salud, ya que puede ayudarlo a perder peso, mantenerse satisfecho por más tiempo, proporcionar la energía necesaria durante todo el día y ayudarlo a alcanzar las porciones recomendadas.

Solo prueba estas 5 sugerencias y sentirás instantáneamente las mejoras:

Incluir proteína
Las proteínas son los nutrientes más satisfactorios. Cuando el estómago está vacío, libera ghrelina, mientras que cuando se estira, esta secreción se detiene, enviando una señal a las células del cerebro para aumentar el hambre y la secreción de ácido gástrico y la motilidad gastrointestinal, y hacer las preparaciones necesarias para el consumo de alimentos. .

Los estudios han demostrado que la proteína de la dieta afecta significativamente la producción de grelina. Además, los expertos han descubierto que un desayuno rico en proteínas calmó los resultados de la grelina.

Por lo tanto, puede agregar nueces, yogur, huevos duros, una cucharada de proteína en polvo o una mantequilla de maní orgánica a su desayuno cada mañana.

Reemplazar dulce con salado
Los desayunos dulces, como los cereales, el pan de molde o los muffins, están cargados de azúcar y aumentan considerablemente los niveles de azúcar en la sangre.

Loading...

Por otra parte, si usted es uno de los que no les importa calentar la albóndiga de la albóndiga de la noche anterior, ya disfruta de los beneficios de las comidas sabrosas y balanceadas por la mañana, ya que proporcionan una sensación de saciedad y no aumentan la sangre. azúcar.

Añadir grasa
Para sentirse satisfecho por más tiempo, puede agregar algunas grasas saludables a su desayuno, y obtendrá la energía necesaria para el día siguiente.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo las grasas saludables son beneficiosas, como los aguacates, el aceite de coco, la mantequilla de almendra y el aceite de linaza, las semillas y las nueces. Además, intente que sea sencillo y agregue algunas cucharadas de sopa a su comida, ya que menos siempre es mejor.

Añadir verduras
Las verduras tienen un alto contenido de fibra y pueden ayudar a la evacuación intestinal, por lo que debe incluirlas en su desayuno. Si tiene una porción de verduras con el desayuno, puede alcanzar más fácilmente las 2 ½ tazas diarias recomendadas.

Por ejemplo, si está comiendo huevos, agregue cebolla, pimientos o espinacas y disfrute de la saludable y nutritiva mezcla de verduras, que brinda múltiples beneficios para la salud.

Corte de acero de avena en lugar de avena arrollada
Lo que diferencia la avena cortada con acero de la avena arrollada es el hecho de que no se enrollan en forma de copos, sino que todo el grano de avena tostada, o grano de avena, que se utiliza para producir avena arrollada se corta en tercios para producir avena cortada en acero.

La avena cortada con acero todavía contiene los mismos nutrientes y proporciona una sensación de plenitud, al tiempo que evita los rápidos aumentos y descensos de los niveles de glucosa en la sangre. Además, debido a estas propiedades, la avena puede ayudar al proceso de pérdida de peso.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top