4 Recetas para nutrir y dar luminosidad a tu piel

Loading...

Los radicales libres son los responsables de que nuestro organísmo poco a poco se deteriore. Es importante que ayudemos también a nuesta piel a verse y sentirse mejor. De esta manera podemos retrasar la acción destructora.

Como sabemos, en nuestra despensa disponemos de una gran cantidad de alimentos que nos pueden ayudar a combatir los radicales libres. El mango sin lugar a dudas es uno de los alimentos que ofrecen grandes beneficios para la salud; Contiene gran cantidad de fibra, ácido fólico, vitamina A, B, C y E. La vitamina C ayuda a la producción de colageno que beneficia a nuestra piel para lucir joven, tersa y brillante.

MASCARILLA NUTRITIVA PARA DAR LUMINOSIDAD A LA PIEL

1. Mascarilla nutritiva
– ½ Mango
– ½ Guayaba
– 1 Cucharada de miel y
– 1 Cucharada de leche.

Triturar todos los ingredientes en la licuadora o en un procesador de alimentos, hasta obtener una mezcla cremosa. Después de haber limpiado el rostro y cuello, aplicar la mascarilla y dejar actuar por 30 minutos. Enjuagar con abundante agua a temperatura ambiente. Aplicar su hidratante habitual.

Loading...

Dependiendo de si nuestra piel es seca, mixta o grasa, podemos realizar una mascarilla con mango diferente. Para conseguir los mejores resultados sólo tendrás que seguir los siguientes pasos y lucirás una piel radiante y joven gracias a las mascarillas naturales que hoy te proponemos.

2. Mascarilla revitalizante de mango para piel seca
Ingredientes:
– 1 Mango maduro pelado y picado
– ¼ De taza de yogur natural
– 2 Cucharadas de aceite de almendra
– 2 Cucharadas de aceite de oliva

Elaboración: Introducir todos los ingredientes en la licuadora y triturar durante unos segundos, después aplicar sobre el rostro y cuello y dejar reposar 20 minutos, posteriormente enjuagar con agua tibia.

3. Mascarilla limpiadora de mango para piel mixta
– 1 Mango maduro pelado y picado muy pequeño
– 2 Cucharadas de lima
– 2 Cucharadas de miel

Elaboración: Mezclar los ingredientes hasta formar una mezcla espesa y aplicar sobre el rostro y cuello para dejar reposar 15 minutos, posteriormente enjuagar con agua tibia.

4. Mascarilla de mango para piel grasa
– 1 Mango maduro
– 2 Cucharaditas de arcilla
– 1 Cucharadita de agua de rosas
– 1 Cucharada de yogur

Elaboración: Tomar la pulpa de un mango maduro y agregar la arcilla y el agua de rosas. También añadir el yogur. Mezclar todos juntos para conseguir una pasta homogénea.
Aplicar sobre el rostro y mantenerlo por 30 minutos. Masajear la cara suavemente y enjuagar con agua fría.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top