4 ejercicios rápidos para deshacerse de las axilas y el bulto negro en 3 semanas

Loading...

Una de las partes del cuerpo más problemáticas para las mujeres son las axilas y la espalda, especialmente si hay algo de grasa almacenada en estas áreas. Puede causar molestias cuando se usa un sostén y como muchas mujeres pueden testificar, incluso perder peso y una dieta controlada no lo ayudarán a deshacerse de este matiz. Sin embargo, incluso si la dieta no es útil, no significa que tenga que aceptar la protuberancia de la axila y el bulto de la espalda como parte de su cuerpo, tenemos algunos ejercicios que tienen la garantía de ser efectivos para reducir la grasa en estas áreas y los resultados serán visibles en poco tiempo.

Los ejercicios que recomendamos son bastante simples, y se pueden realizar en casa, solo necesitas unas bandas elásticas, tubos, pesas de mano, o incluso si no tienes ninguno de los anteriores, se pueden realizar simplemente moviendo las manos y aún ser efectivo. Sin embargo, debes ser persistente y repetirlos todos los días porque solo entonces puedes ver los resultados y perder la flacidez y el bulto en solo tres semanas. Quizás creas que es increíble, pero te aseguramos que es completamente posible.4 Ejercicios rápidos para deshacerte de las axilas y las protuberancias negras en 3 semanas

Debe seguir estos ejercicios en su búsqueda de un cuerpo más en forma:

La mosca inversa entrecruzada

Loading...

En este ejercicio, deberá colocar las piernas separadas a la altura de los hombros y ligeramente torcidas en las rodillas para mayor firmeza. Gire hacia delante en la cintura a aproximadamente 90 grados y asegúrese de que está boca abajo, mirando al suelo. En esta posición, sostenga los pesos de la mano con las dos manos inclinadas hacia el codo y recuerde que las palmas deben estar enfrentadas una hacia la otra. En esta posición, deberá levantar las manos al nivel de los hombros o cerca del nivel de los hombros. Haz una serie de 3 repeticiones 10 veces.

El empuje y el tacto

Nuevamente, párese con los pies separados, extienda los brazos al costado de su cuerpo y levántelos sobre su cabeza. En este ejercicio, es mejor usar pesas de mano o una banda. Con los brazos extendidos a los lados, las palmas mirando hacia adelante, levántelos al nivel de los hombros y luego sobre la cabeza. Regrese a la posición del nivel del hombro y repita 3 series de aproximadamente 6 repeticiones cada una.

La fila circular doblada

Párese con los pies separados a la altura de los hombros e inclínese hacia adelante a noventa grados, usando ambas manos a la vez moviéndolos con las mancuernas en un movimiento circular. Primero, ve a la izquierda, hacia arriba y hacia tu sección media, luego hacia la derecha y hacia abajo. Repite 3 series de diez repeticiones.

El beso del codo

Extienda los brazos a los lados a la altura del hombro con las palmas hacia arriba. Desde esta posición, doble los codos a noventa grados hacia arriba. Coloque los brazos hacia adelante en esta posición hasta que los brazos inferiores toquen los lados. Regrese a la posición inicial. Repite 10 series de tres repeticiones.

Si comienzas a hacer estos ejercicios, tienes la garantía de deshacerte de la flacidez de las axilas y del bulto de la espalda. No pierdas tu tiempo, muévete y demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo.

No espere que suceda de la noche a la mañana, debe hacer estos ejercicios, ser persistente y el resultado valdrá todo su tiempo y esfuerzo. Debe estar organizado y hacer estos ejercicios de forma regular para lograr sus objetivos y obtener la espalda y las axilas perfectas.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top