10 trucos de limpieza que toda mujer necesita saber!

Loading...

Limpiar la casa es una tarea difícil y requiere mucho tiempo y esfuerzo. Esa es la razón por la que a menudo buscamos la manera más fácil y rápida de limpiar nuestra casa. Estos consejos útiles realmente pueden ayudar.

Esponja de limpieza

Las esponjas de limpieza húmedas son el terreno ideal para el crecimiento de bacterias que pueden terminar fácilmente en sus platos. Para destruir las bacterias en la esponja, debes ponerla en un microondas durante 2 minutos todos los días.

Lavadora

Vierta 2 tazas de vinagre en su lavadora y déjelo funcionar durante 1 hora.

Después de eso, repite el ciclo una vez más. Si hay suciedad acumulada en el interior, debe limpiarla con una esponja y vinagre. Luego, coloque 2 tazas de lejía dentro y enciéndala para que funcione durante una hora. Limpie los rincones, tapas, perillas y grietas con hisopos de algodón y encienda la máquina una vez más.

Zócalos

Utilice hojas empapadas en suavizante de telas para limpiar fácilmente los zócalos sucios.

Alfombra y manchas de colchones.

Loading...

Estas manchas son muy difíciles de eliminar. Una mezcla de peróxido de hidrógeno y jabón para lavar hará que desaparezcan rápidamente.

Manchas de agua

Puede eliminar las manchas de agua de los grifos frotándolos con papel encerado. Esto dejará una fina capa protectora sobre ellos que evitará las manchas de agua en el futuro, así como.

Anillos de aseo

Para limpiar los anillos del inodoro, ponga un pedazo de Mr. Clean Magic Eraser y déjelo para que funcione durante la noche. A la mañana siguiente, el asiento del inodoro estará limpio como uno nuevo.

Habitaciones fragantes

Su casa olerá perfectamente haciendo una mezcla de 2 tapas de botellas de extracto de vainilla con una taza de café. Después de eso, ponga la mezcla en el horno a 300 F durante una hora. Tendrás un ambientador fuerte, natural y casero.

Lío pegajoso

Las manchas pegajosas son especialmente irritantes, pero este simple truco seguramente ayudará. Mezcle cantidades iguales de bicarbonato de sodio y aceite de coco y aplique esta mezcla sobre las manchas. Los eliminarás rápidamente.

Baño

Al llenar la bañera con agua caliente, mejorará el efecto de los limpiadores alcalinos.

Bombillas

Puede limpiar las bombillas con un paño de microfibra para finalizar el proceso de limpieza.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top