10 SIGNOS QUE SU CUERPO ESTÁ LLAMANDO POR AYUDA

Loading...

La sequedad de la piel

Si su piel está seca, significa que su cuerpo carece de vitamina E. Para compensar estas cantidades de vitamina E, debe incluir nueces en su dieta, así como aceites grasos y aceites vegetales.

PELO BRITTLE Y UÑAS
Estos síntomas muestran que su cuerpo carece de vitamina B y calcio. Para resolver este problema, comience a consumir más pan de granos germinados, granos enteros, leche, papas y legumbres.

AUMENTO DEL DESEO DE ALIMENTOS SALIDOS
Si nota un deseo inusual y mayor de alimentos salados, significa que hay alguna infección o inflamación en su cuerpo, especialmente en el sistema urinario o genital.

AUMENTO DEL DESEO DE LOS DULCES
Si este es el caso con usted, es probable que su sistema nervioso esté agotado y que necesite un refrigerio de alta potencia: la glucosa.

Siempre que sienta la necesidad de dulces, siempre es mejor tomar un poco de miel o chocolate negro para evitar problemas en el tracto gastrointestinal.

Loading...

SANGRADO DE LAS ENCÍAS
Si sus encías sangran, su cuerpo carece de vitamina C. Compense esta vitamina consumiendo ajo (tanto blanco como negro), verduras y frutas. También deberías beber diferentes tés.

SUEÑO POBRE, IRRITABILIDAD, TORNILLOS DE PIERNAS
Estos síntomas indican que hay ausencia de magnesio y potasio en su cuerpo. Puede tomar estos minerales en su cuerpo comiendo vegetales de hojas verdes, como espinacas, col rizada y acelgas, así como nueces, como almendras, semillas de girasol, semillas de lino, etc.

Estos minerales también están presentes, aunque en trazas, en albaricoques secos, ciruelas y en la remolacha roja.

PIEL SECA EN LOS CODOS
Esto significa que su cuerpo carece de las vitaminas A y C. consuma más frutas y verduras, especialmente zanahorias, naranjas, albaricoques y calabaza para recompensar estas vitaminas en su cuerpo.

DESEO DE ALIMENTOS CRUDOS
El aumento en el deseo de alimentos crudos muestra que usted tiene gastritis o problemas hepáticos. Al consumir alimentos crudos, aliviará los calambres y calmará su estómago.

DESEO PARA SU ALIMENTO
Este tipo de alimento es necesario para desencadenar el hígado y la vesícula biliar, por lo que el mayor deseo de alimentos agrios puede indicar problemas con estos órganos. Se recomienda que agregue limón y arándanos a su dieta diaria.

DESEO DE MARISCOS
El aumento en el deseo por los mariscos indica que usted tiene una deficiencia de yodo en su cuerpo.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top