10 signos de niveles muy altos de azúcar en la sangre y cómo reconocerlos

Loading...

Cicatrización lenta

Loading...

Las fibras nerviosas se deterioran cuando la glucosa sanguínea es elevada, esto hace que las heridas tarden el triple de tiempo en sanar, por eso este es uno de los síntomas más alarmantes.
Problemas de concentración
Es muy normal tener un desequilibrio emocional cuando se presenta este diagnóstico. Por lo general el paciente tiene dificultades para retener sus recuerdos y eso genera un grado alto de estrés y desconcentración.
Agotamiento y hambre prolongada
A pesar de que el cuerpo necesita de la glucosa para tener energía, también es necesaria la insulina para llevar la glucosa, entonces al tener problemas con ambos nutrientes el organismo no tiene suficiente energía para que realices tus actividades, además, tendrás más hambre de lo normal.
Problemas con el peso
Puede que pierdas o ganes peso de manera brusca y sin ningún motivo aparente, este es otro signo de glucosa alterada. Tienes que acudir a un médico.
Tener demasiada sed aún cuando acabas de beber agua
Este es uno de los síntomas más comunes en los diabéticos, no importan cuando agua beban durante el día, la sensación de estar deshidratados no se va.
Ganas de ir al baño durante todo el día
La micción prolongada es síntoma de que la glucosa está dañando los riñones. Si una persona sana va al baño entre 4 o 7 veces al día, un sujeto con problemas de glucosa sanguínea puede ir el doble de veces.
Deseos de comer dulces a toda hora
Los antojos de alimentos dulces se incrementan casi al 100%, querrás comer incluso comidas ricas en grasas y alejar las saludables. Esta es una de las principales causas de aumento de peso en personas diabéticas.
Escalofríos, ardor y dolor
Por lo general la sensación de ardor y escalofríos aparece en los pies, incluso se presenta retención de líquidos y eso a su vez genera el dolor en las extremidades.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top