VITAMINAS ANTI AGE DONDE LAS ENCONTRAMOS

Loading...

Se preguntaran en qué tipo de vitaminas podemos encontrar algo que nos ayude a reducir el envejecimiento a continuación les detallaré en que vitaminas las encontramos.

Vitamina C

Esta vitamina es antioxidante y colágeno la podemos obtener de los jugos de frutas como la naranja, el limón , la mandarina, fresa, kiwi, y otras mas, las cremas que contienen vitamina C también son muy buenas esta tienen una mayor absorción de los nutrientes que nos aporta la vitamina C.

Vitamina A

Loading...

Esta vitamina cumple una función antioxidante y es emoliente, las cremas que contenga retinol y ácido salicílico son muy buenas ya que esta nos ayudan a evitar el envejecimiento. La vitamina a la encontramos en el hígado , las zanahorias, espinacas, calabazas, queso y en el huevo.

Vitamina K

La vitamina K nos ayuda a reducir hematomas, y la podemos encontrar en las espinacas, kiwi, perejil, lechuga, guisantes, avellanas, mora, uvas, pera, grosellas y queso.

Vitamina E

Esta Forma Parte de nuestra membrana celular y es antioxidante y también evita el envejecimiento, y la encontramos en las semillas de girasol, almendras nueces de brasil, kiwi, ostras, quinoa, espinacas, salon y albaricoques.

Estan son las vitaminas que nos ayudarán a que nuestro cuerpo retarde un poco el envejecimiento y la podemos encontrar en algunos productos más.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top