Utilice este truco simple para limpiar sus zapatos blancos sucios y hacerlos blancos otra vez!

Loading...

Los zapatos blancos nunca pasan de moda. Pero incluso si se ven bien cuando son nuevos, es casi imposible mantener la blancura.

Si también amas los zapatos blancos, estás en el lugar correcto. Aquí recomendamos un truco simple que hace maravillas a los zapatos blancos sucios. Este sencillo método de limpieza te ayudará a restaurar la blancura de tus zapatos en un santiamén. Tus zapatillas blancas manchadas ya no tendrán que permanecer en la caja de zapatos. Sigue leyendo y descubre cómo hacer que tus zapatos blancos se mantengan blancos todo el tiempo.

Además de ser altamente eficiente, este método de limpieza simple también es muy fácil y rentable. De hecho, solo usa 2 ingredientes comunes que probablemente ya tenga en su gabinete de cocina: bicarbonato de sodio y vinagre blanco.

Utilice este truco simple para limpiar sus zapatos blancos sucios y hacerlos blancos otra vez!

Loading...

Estos 2 ingredientes son probablemente los ingredientes naturales más efectivos cuando se trata de limpiar telas blancas. Además, también son agentes antisépticos fuertes que eliminarán cualquier bacteria u hongo que cause mal olor.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

½ taza de vinagre blanco (125 ml)
¼ taza de bicarbonato de sodio (60 g) – bicarbonato de sodio
1 cepillo

Direcciones:
Comience mezclando el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco hasta obtener una mezcla espumosa. Usando un cepillo, frote esta mezcla en sus zapatos. Deje actuar durante media hora y luego lávelo con agua fría.

No olvides los cordones de los zapatos.

Después de lavar sus zapatos, puede continuar lavando sus cordones de zapatos. A diferencia de sus zapatos, los cordones se pueden lavar fácilmente en su lavadora. Para evitar que se enreden con la otra ropa, colóquela en una bolsa de lavado o en una funda de almohada.

Si encuentra el artículo útil, no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. Y no dude en dejar sus comentarios a continuación. Gracias.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top