Una receta para quemar grasa rápidamente (Literalmente limpia la grasa)

Loading...

La grasa se acumula en el cuerpo como resultado de la inactividad o el consumo excesivo. El lavado de grasa es un método eficaz que utiliza agua para eliminar depósitos de grasa (y toxinas) que permanecen en el cuerpo debido a la falta de actividad. La descomposición metabólica de la grasa ocurre naturalmente cuando el cuerpo utiliza sus depósitos de grasa para producir energía y se eliminan los triglicéridos en las células grasas. Luego, los triglicéridos se descomponen en ácidos grasos y gliceroles y luego se absorben en el tejido muscular y los órganos internos, donde se descomponen a través de diversos procesos químicos. Sin embargo, cuando el cuerpo no utiliza los productos derivados de estos procesos químicos como energía, se convierten en productos de desecho que deben eliminarse del cuerpo. Aquí es donde el agua juega un papel importante.

una receta para la grasa-enjuague-agua-es-literalmente-enjuaga-grasa

El papel del agua

El agua es el fluido vital para la función adecuada del cuerpo. Además de hidratar cada célula y tejido, el agua también elimina los depósitos de grasa y los desechos del cuerpo. Para ser más específicos, el agua filtra los materiales sobrantes de la descomposición de la grasa de sus órganos. Luego lleva los residuos a su vejiga. Posteriormente se expulsa de aquí a través de la orina.

Loading...

Esta es la razón por la cual beber suficiente agua es esencial para mantener su cuerpo bien hidratado, pero también para facilitar la descomposición y eliminación de las células grasas. Siempre debe dar prioridad al agua en lugar de refrescos, jugos de frutas u otras bebidas azucaradas, simplemente porque de hecho deshidratan más su cuerpo. La deshidratación se ha relacionado repetidamente con una falta de energía e incluso dolores de cabeza a lo largo del día.

La Receta De Agua De Grasa

La receta que recomendamos aquí combina agua con algunos otros ingredientes que tienen propiedades diuréticas potentes. Aunque la dosificación adecuada depende del tamaño de la persona, generalmente se recomienda un promedio de 8 vasos.

Ingredientes:

2 l (64 oz.) De agua filtrada
1 mandarina en rodajas
1/2 toronja en rodajas
1 pepino en rodajas
4 hojas de menta o hierbabuena
Hielo hecho de agua purificada, opcional.

Direcciones:

El método de preparación es bastante simple. Todo lo que hace es mezclar los ingredientes en una jarra antes de acostarse y beber durante todo el día siguiente. Para obtener beneficios óptimos, es importante utilizar productos orgánicos para la receta. Sin embargo, si no estás utilizando productos orgánicos, asegúrate de lavarlo bien antes de mezclarlo con agua.

Cómo funciona

Para empezar, la mandarina aumenta la sensibilidad a la insulina, regula el azúcar en la sangre y estimula la quema de grasa durante el ejercicio debido a su alto contenido de vitamina C.

La toronja aumenta la energía metabólica y quema grasa.

Los pepinos son diuréticos naturales potentes, lo que significa menos hinchazón y retención de agua. También te mantienen lleno por más tiempo.

Por último, pero no menos importante, las hojas de menta promueven una digestión saludable.

Tenga en cuenta que una nutrición bien balanceada a partir de alimentos integrales y saludables junto con ejercicio regular también es importante para una salud óptima.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top