Un champú simple que hará que tu cabello crezca como un loco y todos estarán celosos de tu brillo y volumen

Loading...

El cabello, especialmente en las mujeres, es uno de los elementos más destacados de la belleza. Sin embargo, como lo tratamos constantemente con calor, incluido el alisado, rizado, teñido, secado con secador, la calidad del cabello se reduce significativamente y se daña, se seca y tiene las puntas abiertas.

Afortunadamente, hay un champú natural para el cabello que restaurará su brillo, volumen y salud en poco tiempo. La receta casera que ofrecemos hoy ofrece resultados fantásticos en un período muy corto. Es decir, después de un mes, su cabello mejorará significativamente.

 

Este champú proporciona efectos notables para tu cabello, debido a sus ingredientes potentes y saludables. Es decir, sus compuestos contienen altas propiedades medicinales, por lo que su combinación simplemente hace milagros para el cabello y el cuero cabelludo.

Nettle: Nettle es uno de los remedios más eficientes para la salud de su cuero cabelludo y cabello. Estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo y por lo tanto acelera el crecimiento del cabello.

Loading...

Aceite de ricino: este notable aceite es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Promueve un crecimiento sano del cabello y, debido a sus potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas, previene la formación de caspa y la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo.

Pantenol: el ácido pantoténico, o vitamina B5, promueve un cuero cabelludo saludable y estimula el proceso de regeneración de su cabello.

Así es como se prepara:

Ingredientes:

Champú de ortiga simple 750ml
2 ampollas de vitamina B
30 ml de solución acuosa de gotas de AD
50 ml de aceite de ricino
100 ml de solución acuosa de pantenol
Gotas de ortiga de 30 ml
Método de preparación:

Necesitas una botella de 1 l. Mezclar los ingredientes enumerados anteriormente y verter la mezcla en él. Para asegurarse de que estén completamente mezclados, agítelo bien.

Utilizar:

Agite bien la botella antes de usarla. Aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello y masajear suavemente. Luego, déjelo actuar unos minutos y luego lávelo.

Si lo desea, puede aplicar una máscara seca luego, pero no es necesario, ya que el champú ya tiene los ingredientes necesarios, como ortiga, gotas de AD y aceite de ricino, que tratarán el problema de la sequedad de su cabello.

Además, también debe consumir té de ortiga, ya que aumenta el recuento sanguíneo y regula sus niveles hormonales, y ambos problemas causan la pérdida del cabello.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top