Trucos para la piel sensible: elimine el maquillaje con alimentos del refrigerador

Loading...

Estos alimentos naturales pueden eliminar fácilmente el maquillaje si te quedas sin fondos para comprar un producto de limpieza y si tienes piel sensible.

Trucos para pieles sensibles Quite el maquillaje con alimentos del refrigerador

El alimento más popular para la eliminación de maquillaje es la leche, pero también el yogur puede servir. Como una mezcla de vitaminas y proteínas, la leche nutre la piel y la suaviza, por lo que el consejo es limpiar la cara por la noche con un algodón empapado en leche.

Loading...

La siguiente comida más popular para eliminar el maquillaje es el aceite de oliva. Sumerja una almohadilla de algodón en el aceite de oliva. Este aceite eliminará incluso la máscara más fuerte o cualquier otro producto resistente al agua del área alrededor de los ojos. El aceite de oliva está lleno de antioxidantes y vitaminas A y E, pero después de unos días notarás cómo se refresca la parte debajo de los ojos y que las ojeras se vuelven más pálidas y menos notables. La explicación es lógica: el aceite hidrata la piel y las ojeras son principalmente un problema de piel seca.

Si no tienes aceite de oliva en tu casa, empapa una bolita de algodón con leche, exprímela y rocía con un poco de aceite de girasol. Limpia tu cara y enjuágalo con agua tibia.

El aceite de coco resultó excelente para eliminar el maquillaje de ojos que también es muy nutritivo y rico en vitaminas.

El aceite de romero eliminará la barra de labios y además alimentará tus labios.

Puedes probar esto: mezcla dos cucharadas de aceite de canola (aceite vegetal, canola especialmente criada, que alivia la piel, previene la inflamación y nutre la piel) y una cucharada de aceite de oliva. Remoje un trozo de algodón en esta mezcla, úselo para eliminar el maquillaje y luego lávelo con agua fría.

Loading...
Loading...

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDNOTCIA © 2018-2019

To Top